Smart Performance Campaign (SPC) de TikTok: lo que debes saber
La Smart Performance Campaign (SPC) de TikTok es una nueva solución totalmente automatizada para maximizar los resultados de entrega. ¿Ya conoces el último tipo de campaña automatizada de TikTok?

El uso de las redes sociales sigue aumentando en todo el mundo y los usuarios siempre están abiertos a adoptar nuevos servicios, como muestra de ello, está el rápido ascenso de plataformas como TikTok, quienes incluso han diversificado sus servicios como los anuncios. ¿Ya conoces Smart Performance Campaign (SPC) de TikTok?
Al menos durante el periodo 2018-2022, TikTok atrajo una media de 340 millones de nuevos miembros activos al año. Tras haber superado los mil millones de usuarios, esta red social superó a Instagram en número de usuarios en 2021. Se espera que la base de usuarios de la plataforma alcance los 2.000 millones en 2024.
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¿Qué es Smart Performance Campaign (SPC) de TikTok?
La
Smart Performance Campaign (SPC) de TikTok es una nueva solución totalmente automatizada para maximizar los resultados de entrega con menos entrada manual requerida por parte de los anunciantes. Permite dirigirse a las audiencias utilizando el sistema basado en aprendizaje automático de la plataforma.
En TikTok, el contenido de los anuncios importa más que la orientación. Con
Smart Performance Campaign, los anunciantes tienen más tiempo para concentrarse en crear el contenido del anuncio, optimizando el tiempo dedicado a crear uno o más conjuntos de anuncios. SPC reduce el tiempo de creación de campañas en un 26%, según TikTok.
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La campaña está disponible para conversiones de sitios web o campañas de instalación de aplicaciones, centrándose completamente en el objetivo de conversión. El sistema produce múltiples creatividades y ofertas para subastas, lo que genera un mayor rendimiento para sus campañas cuando selecciona “Campaña de rendimiento inteligente" en la página Campaña del Administrador de anuncios de TikTok.
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Beneficios de usar SPC de TikTok
Smart Performance Campaign elimina el trabajo manual de la gestión de campañas tradicional y necesita una mínima aportación de su parte.- Ofrece más disponibilidad: todos los tipos de campañas son compatibles con el tráfico de Android de TikTok y habrá más plataformas en el futuro cercano.
- Ahorra tiempo: las campañas de rendimiento inteligente ahorran mucho más tiempo en comparación con la configuración de campañas tradicionales. El sistema creará múltiples creatividades y ofertará en cada subasta para encontrar la combinación más ideal para alcanzar sus objetivos comerciales. Los informes de rendimiento pueden ayudarte a inspirarte para vídeos futuros.
- Aumenta el rendimiento: las campañas de rendimiento inteligentes superan a las campañas tradicionales hasta el 80% del tiempo utilizando objetivos de optimización idénticos, como se vio durante nuestra fase de prueba inicial.

Los algoritmos de TikTok son altamente efectivos, pero necesitan tiempo para comprender las audiencias que realizaron conversiones, qué contenido consumen, etcétera. SPC obtuvo buenos resultados en cuentas con un historial de al menos 100-200 conversiones en los últimos 30 días antes de la creación de la campaña.
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