Mide tus resultados de forma global
Gestiona, mide y optimiza
Ahorra tiempo gracias a la gestión de anuncios multicanal para conseguir insights de mayor calidad y optimizar el rendimiento de creatividades y medios en todas tus campañas digitales.

Campaign Manager 360 es el sistema de obtención de datos para todos nuestros medios. Al organizar nuestros datos en Campaign Manager 360, pudimos conectar mejor el rendimiento de nuestros medios de pago con fuentes de datos offline.
Cómo puede ayudarte el servicio de anuncios

Gana transparencia en lo referente a los medios de pago gracias a funciones integradas de atribución, informes y verificación externa automatizada.
Gracias a las integraciones nativas con otros productos de Google, tus equipos de medios, creatividades y analíticas podrán trabajar de forma más rápida.
Gestiona todos tus anuncios de vídeo y display para la Web, aplicaciones, YouTube y nuevos entornos como la TV conectada.
Las integraciones directas con terceros te dan la flexibilidad necesaria para decidir cómo quieres gestionar y medir tus campañas.
Servicio de anuncios de confianza
Gracias a la gestión de anuncios multicanal, podrás conseguir insights de mayor calidad y optimizar el rendimiento de creatividades y medios en todas tus campañas digitales.
Mide tus resultados de forma holística
Gana transparencia en lo referente a los medios de pago gracias a funciones integradas de atribución, informes y verificación externa automatizada.

I N T E G R A C I Ó N
Diseñadas para trabajar juntas
Campaign Manager se integra con otras soluciones para que puedas obtener insights tus diferentes campañas y usarla para optimizar tu estrategia de medios y tus creatividades.

Los anuncios de Campaign Manager 360 se sincronizan con Display & Video 360, simplificando la gestión de campañas y proporcionando insights más completos.
Consulta insights y datos de rendimiento de Search Ads 360 junto a tus métricas de vídeo y display para tener una visión completa del rendimiento multicanal.
Conecta los datos de rendimiento y coste de medios con tus datos propios sobre audiencias en Analytics 360 para hacerte una idea general del recorrido del cliente.