Mejora el rendimiento
Socio de medición móvil (MMP)
Un socio de medición móvil, o MMP, es una empresa que ayuda a las aplicaciones a medir el rendimiento de las campañas en los canales de marketing publicitario, las fuentes de medios y las redes publicitarias.
Un socio de medición móvil es un proveedor de plataformas que atribuye, recopila y organiza los datos de las aplicaciones para ofrecer una evaluación uniforme de las métricas de rendimiento de las campañas.
Haciendo una analogía con los deportes, un MMP actúa como un árbitro confiable e imparcial para decidir sobre la atribución.
M E D I C I ó N M Ó V I L
¿Cuáles son los beneficios de trabajar con un MMP?

De las aplicaciones, el ROAS y el LTV; un MMP te equipa con datos precisos y granulares, te permite asignar tus presupuestos y optimizar el rendimiento, el ROAS y el LTV de tu aplicación.
A medida que amplías las campañas en varias redes publicitarias, todas las herramientas que necesitas para probar nuevas redes ya están configuradas.
Deja que un SDK universal haga el trabajo duro, mida y atribuya todas tus redes publicitarias a través de un único SDK. Además, puedes ahorrar mucho tiempo analizando innumerables dashboards y hojas de cálculo (spreadsheets).
Obtén una vista consolidada de todos tus raw data y datos agregados tanto para fuentes de medios de pago como para actividades orgánicas.
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Aprovecha nuestras herramientas potentes de elaboración de informes para compartir fácilmente visualizaciones de datos personalizadas e información práctica a fin de impulsar tu ROI.
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¿Cómo elegir un MMP?

Cualquier proveedor que tenga acceso a tu activo más valioso: los datos de tus clientes. Debes asegurarte de que tu socio de atribución sea verdaderamente independiente e imparcial, y que no negocie tus datos como parte de su modelo de negocio.
Elige un MMP que se comprometa a mantener un ecosistema libre de fraudes, que elimine a los malos jugadores de la plataforma para garantizar su integridad y que se asocie solo con redes publicitarias que se toman la prevención del fraude con la misma seriedad.
Las capacidades avanzadas, como los deep links, los datos en tiempo real, el LTV omnicanal y la atribución multicanal, ofrecen una gran cantidad de información inestimable y nítida, que sigue siendo inaccesible o extremadamente difícil de mantener sin el MMP adecuado a tu lado.
La clave es asociarse con un MMP experimentado y confiable. La tecnología de atribución móvil es muy compleja de configurar y mantener, y requiere un gran esfuerzo para construir una plataforma sólida, escalable, estable y precisa.
¿Puedes medir con precisión tu marketing mientras proteges la privacidad de tus clientes?
Analice el impacto de cada dólar publicitario conectando y combinando automáticamente datos de costos de miles de fuentes con datos de atribución. Obtenga mejoras incrementales en el rendimiento al desbloquear el ROAS granular en los niveles de fuente, campaña, creatividad, editor y palabras clave.

Maximiza el impacto
No solo midas los datos: mide también su impacto. Genera resultados rápidos con los datos de medición precisos en tiempo real, que te ayudarán a alcanzar y superar tus KPI en diferentes canales