Creación de audiencias
Impulsa tu Estrategia Digital con TikTok API
Accede a herramientas avanzadas para integrar TikTok en tu plataforma, optimiza tus campañas, analiza el rendimiento en tiempo real y conecta con una audiencia global de manera eficaz.

Las señales se construyen a partir de estos 4 pilares
Herramientas
Utilizadas para compartir información con TT
Eventos
Acciones del usuario en su sitio/app
Parámetros
Información y contexto relacionados con un evento
Identificadores
Empareja un evento con un anuncio TT
P i x e l & E v e n t s A P I
Habilite los eventos no atribuidos para mejorar la performance
Uso de eventos no atribuidos para la creación de audiencias de la Data Management Platform (DMP)
Estudios como el Conversion Lift Study necesitan eventos no atribuidos.
Los eventos no atribuidos se utilizan en los modelos de entrega, lo que ayuda a mejorar la performance.
Los eventos no atribuidos son eventos atribuidos a otras plataformas de medios o tráfico orgánico (no TikTok)

Pixel & Events API
Integración de pixel y de servidor a servidor para maximizar el rendimiento
15%
Mejora de la CPA
De media, vemos una mejora del 15% en el CPA cuando se aplica correctamente
19%
Eventos incrementales
Combinar Pixel con la API de eventos puede suponer un 19% de incremento en los eventos
13.2% más de resultados
optimizando los eventos del final del viaje y captando al mismo tiempo 3 o más eventos*
Señales para Anunciantes de app
01
Mobile Measurement Partners
Solución de atribución mediante Mobile Measurement Partners conectados directo con Tiktok y cuya integración es rápida y sencilla
02
Events API & SDK (Beta)
Integración directa mediante API o SDK, esta solución requiere un desarrollo y modificación de código

S I T I O W E B
¿Qué necesita tu negocio? Logra tu objetivo en TikTok

Utiliza campañas de tráfico para atraer a más personas a tu sitio web. Explora las campañas de conversión para impulsar el tráfico calificado.
Crea campañas de conversión optimizadas para la acción principal que necesitas; no tiene que ser una venta de producto, cualquier acción en tu sitio web se puede considerar como una conversión.
Utiliza el anuncio enfocado en la generación de clientes potenciales para tener una experiencia de registro sin complicaciones dentro de la plataforma de TikTok.
Si tu enfoque es LTV o ROAS, optimiza tu campaña para valor y escogeremos a los clientes más valiosos para tu marca: los que probablemente aportarán un valor alto o compras más frecuentes.
Mide los KPI correctos para evaluar el éxito de tu campaña:
Aumenta las visitas | Estimula una acción | Genera una venta | Promueve la rentabilidad | |
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KPI Principal | Costo por sesión | Costo por acción (CPA) | Costo por adquisición (CPA) | ROAS |
KPI Secundario | Costo por clic (CPC) Tasa de clics (CTR) | Tasa de conversión (CVR) Tasa de clics (CTR) | Tasa de conversión (CVR) Tasa de clics (CTR) | Costo por adquisición (CPA) Tasa de conversión (CVR) |
Mide los KPI correctos para evaluar el éxito de tu campaña:
Aumenta las instalaciones | Estimula una acción o participación en la aplicación | Genera una venta | Promueve la rentabilidad | |
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KPI Principal | Costo por instalación (CPI) | Costo por acción (CPA) | Costo por adquisición (CPA) | ROAS |
KPI Secundario | Costo por clic (CPC) Tasa de clics (CTR) | Tasa de conversión (CVR) Tasa de clics (CTR) | Tasa de conversión (CVR) Tasa de clics (CTR) | Costo por adquisición (CPA) Tasa de conversión (CVR) |