Impulsa tu Estrategia Digital con TikTok API

Accede a herramientas avanzadas para integrar TikTok en tu plataforma, optimiza tus campañas, analiza el rendimiento en tiempo real y conecta con una audiencia global de manera eficaz.

Las señales se construyen a partir de estos 4 pilares

Herramientas

Utilizadas para compartir información con TT

Eventos

Acciones del usuario en su sitio/app

Parámetros

Información y contexto relacionados con un evento

Identificadores

Empareja un evento con un anuncio TT

P i x e l  &  E v e n t s  A P I

Habilite los eventos no atribuidos para mejorar la performance

Creación de audiencias

Uso de eventos no atribuidos para la creación de audiencias de la Data Management Platform (DMP)

Estudios de Incrementalidad

Estudios como el Conversion Lift Study necesitan eventos no atribuidos.

Video Shopping Ads 

Los eventos no atribuidos se utilizan en los modelos de entrega, lo que ayuda a mejorar la performance.

Audiencias y retargeting

Los eventos no atribuidos son eventos atribuidos a otras plataformas de medios o tráfico orgánico (no TikTok)

Pixel & Events API

Integración de pixel y de servidor a servidor para maximizar el rendimiento

15%

Mejora de la CPA

De media, vemos una mejora del 15% en el CPA cuando se aplica correctamente

19%

Eventos incrementales

Combinar Pixel con la API de eventos puede suponer un 19% de incremento en los eventos

13.2% más de resultados

optimizando los eventos del final del viaje y captando al mismo tiempo 3 o más eventos*

Señales para Anunciantes de app 

01

Mobile Measurement Partners 

Solución de atribución mediante Mobile Measurement Partners conectados directo con Tiktok y cuya integración es rápida y sencilla

02

Events API & SDK (Beta)

Integración directa mediante API o SDK, esta solución requiere un desarrollo y modificación de código

S I T I O  W E B

¿Qué necesita tu negocio? Logra tu objetivo en TikTok

Atrae a más visitantes 

Utiliza campañas de tráfico para atraer a más personas a tu sitio web. Explora las campañas de conversión para impulsar el tráfico calificado.

Estimula la acción

Crea campañas de conversión optimizadas para la acción principal que necesitas; no tiene que ser una venta de producto, cualquier acción en tu sitio web se puede considerar como una conversión.

Genera registros

Utiliza el anuncio enfocado en la generación de clientes potenciales para tener una experiencia de registro sin complicaciones dentro de la plataforma de TikTok.

Aumenta la rentabilidad

Si tu enfoque es LTV o ROAS, optimiza tu campaña para valor y escogeremos a los clientes más valiosos para tu marca: los que probablemente aportarán un valor alto o compras más frecuentes.

Mide los KPI correctos para evaluar el éxito de tu campaña:

Aumenta las visitas Estimula una acción Genera una venta Promueve la rentabilidad
KPI Principal Costo por sesión Costo por acción (CPA) Costo por adquisición (CPA) ROAS
KPI Secundario Costo por clic (CPC) Tasa de clics (CTR) Tasa de conversión (CVR) Tasa de clics (CTR) Tasa de conversión (CVR) Tasa de clics (CTR) Costo por adquisición (CPA) Tasa de conversión (CVR)

Mide los KPI correctos para evaluar el éxito de tu campaña:

Aumenta las instalaciones Estimula una acción o participación en la aplicación Genera una venta Promueve la rentabilidad
KPI Principal Costo por instalación (CPI) Costo por acción (CPA) Costo por adquisición (CPA) ROAS
KPI Secundario Costo por clic (CPC) Tasa de clics (CTR) Tasa de conversión (CVR) Tasa de clics (CTR) Tasa de conversión (CVR) Tasa de clics (CTR) Costo por adquisición (CPA) Tasa de conversión (CVR)

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