Maximiza resultados
Mejores prácticas de la API de conversiones para la calidad de datos
Acelerando el rendimiento de anuncios con análisis de datos y estrategias. La información optimiza campañas, asegurando el impacto en la audiencia correcta.

Más conversiones reportadas pueden ayudar a mostrar tus anuncios a más personas que los consideren relevantes y, en última instancia, pueden disminuir tu costo por resultado.
20%
El aumento en las conversiones a través de la API de Conversiones se ha medido para corresponder a
16%
reducción en el costo por conversión, en promedio.*
M E T A A P I
Rendimiento: 5 mejores prácticas
La clave para desbloquear el potencial de la IA está en la experiencia de un comercializador.
Obtén el mejor rendimiento de la publicidad a través de las tecnologías de Meta.
Asigna tiempo y recursos a las cinco áreas más impactantes.
Aprovecha las pruebas y la investigación continuas para mantenerte a la vanguardia en la innovación de la inteligencia artificial.
Consolidar y limitar los cambios para simplificar tu cuenta.
Fortalezca la calidad de sus datos para orientar mejor y medir a través de una variedad de viajes de compras.
Comprender el verdadero impacto del marketing para informar estrategias más efectivas

Integrar herramientas que ayuden a impulsar el ROI.
La API de Conversiones y el Meta Pixel juntos proporcionan una conexión de datos más confiable para impulsar el rendimiento.
Estándar
- Meta Pixel
- Conversions API
Óptima
- Metapíxel
- API de conversiones
- Audiencias personalizadas a través de API de marketing


Habilite el uso de cookies propias con el meta píxel
Con el proceso continuo en toda la industria cambiar para alejarse de terceros cookies, el Meta Pixel te ayuda manténgase a la vanguardia.
Ver la configuración de tus píxeles en Administrador de eventos.
Lista de verificación para maximizar la cobertura.
Comparte los mismos eventos web tanto a través de la API de conversiones como del Meta Pixel.
Envía los parámetros requeridos y recomendados para todos los eventos.
Aprovecha los eventos a lo largo del embudo, enviando eventos de embudo inferior y superior.
Bonus: Si tu negocio tiene ventas en tiendas físicas, Mensajería Empresarial o actividades en la aplicación, también deberías enviar esos eventos no web utilizando tu integración de API de Conversiones.
Clientes potenciales con mejor calidad de datos a mejores resultados.
Anunciantes globales con mayor calidad. La configuración de la API de conversiones obtuvo en promedio, a través de estudios de elevación de conversión.
-33%
Proporción de incremento eventos de compra.
+82%
Proporción de incremento suscribir eventos.
Cómo comprobar tus conversiones adicionales reportadas
Este es el porcentaje de tus conversiones que se midieron como resultado de la integración de tu API de Conversiones en los últimos 7 días.
- Ve a Administrador de Eventos.
- Haz clic en la pestaña de Fuentes de Datos.
- Selecciona un evento para expandir y ver el porcentaje en la esquina superior izquierda.

Ayude a darle a sus anuncios una ventaja competitiva
Tus aportaciones influyen en el rendimiento de tu anuncio.
Su oferta para el evento que seleccionó como su objetivo de optimización. Tipos de licitación: Basado en el gasto, basado en objetivo y manual
La probabilidad de que mostrar un anuncio a una persona conduce a su deseado resultado. Envío de eventos en tiempo real usando la API de conversiones puede ayudar a impulsar el rendimiento.
Una medida de la calidad de su anuncio. Según lo determinado por muchas fuentes incluidas: Comentarios de las personas que ven u ocultan el anuncio Evaluaciones de baja calidad, atributos.