Accede a funciones de medición
Consulta estadísticas esenciales sobre los clientes
Obtén una visión completa de cómo usan tus clientes diferentes dispositivos y plataformas. Google Analytics te proporciona, de forma gratuita, las herramientas que necesitas para conocer el recorrido que siguen los clientes y mejorar el retorno de la inversión que obtienes de tu estrategia de marketing.

Google Analytics nos permite consultar nuestros datos de diferentes plataformas, tanto Web como App, para saber cuál es el recorrido de nuestros usuarios. Hemos conseguido disminuir los tiempos de generación de informes en un 50%.
A N A L Y T I C S
Descubra todas las ventajas

Averigua cómo interactúan tus clientes a lo largo de su ciclo de vida con tus sitios y aplicaciones.
Aprovecha el aprendizaje automático de Google para sacar más partido a tus datos, descubrir nuevas estadísticas y anticipar el comportamiento de tus clientes.
Optimiza el rendimiento de tu estrategia de marketing gracias a las integraciones con las herramientas publicitarias y de editores de Google.
Analiza tus datos rápidamente y colabora con otros usuarios en una interfaz intuitiva y con informes fácilmente compartibles.

Profundiza en los detalles
Basa tu estrategia en un sistema de medición fiable que incluye automatización avanzada, informes intuitivos y flexibles, y atribución multiplataforma, entre otras muchas funciones.
I N T E G R A C I Ó N
Diseñado para integrarse con otras plataformas.
Al detalle
Analytics te ayuda a determinar cómo utilizan tus sitios web y aplicaciones tus usuarios. A partir de esta información, puedes tomar medidas para mejorar la experiencia que les ofreces. Consulta la lista de funciones que aparece abajo para descubrir todo lo que puede hacer Google Analytics.


Mejora el ROI que obtienes de tu estrategia de marketing
Descubre todas las funciones con las que Analytics identifica estadísticas útiles para proporcionarte una visión completa de tus clientes: desde procesos de automatización integrados hasta informes personalizados y modelos de atribución multiplataforma, entre otras.