Aumente sus ventas en línea
Haga crecer su negocio con Meta Ads
Llegue a nuevos clientes en todas las plataformas Meta, incluidas Facebook, Instagram, Messenger y WhatsApp.

Administra todos tus anuncios en un solo lugar.
Meta Ads Manager es una herramienta todo en uno para publicar anuncios en Facebook, Messenger, Instagram y Audience Network. Aquí puedes administrar cuándo y dónde se publicarán tus anuncios y hacer un seguimiento del rendimiento de todas tus campañas.

M E T A A D S
Sus objetivos de negocio realizados, todo en un solo lugar.
Utiliza segmentación avanzada para mostrar tus anuncios a las personas adecuadas y maximizar tus ventas en línea de forma efectiva.
Atrae a posibles clientes interesados en tu negocio con formularios de contacto integrados en los anuncios.
Con Meta Ads, puedes generar reconocimiento y familiaridad en el mercado, asegurando que tu negocio esté en la mente de los clientes cuando necesiten lo que ofreces.
Meta Ads permite que más personas descubran tu página y exploren tu oferta, incrementando las oportunidades de conversión.


Usted siempre tiene el control de sus gastos.
Puede iniciar, detener y pausar sus anuncios en cualquier momento para obtener los mejores resultados de su presupuesto.
C A M P A ñ a s
Potencia tu alcance y resultados con campañas de Meta Ads

Meta Ads te permite dirigirte a tu audiencia con una precisión excepcional. Puedes crear campañas basadas en datos demográficos, intereses, comportamientos y más. Esto te ayuda a maximizar el impacto de tu presupuesto publicitario y a alcanzar a los usuarios que tienen más probabilidades de convertirse en clientes.
Las plataformas de Meta, como Facebook e Instagram, están diseñadas para captar la atención con contenido visual. Con Meta Ads, puedes aprovechar formatos atractivos como imágenes, videos, carruseles y stories para contar la historia de tu marca de manera creativa y memorable.
Te permite construir relaciones y mantener a tu marca en la mente de los consumidores. Desde campañas de retargeting que vuelven a captar a los visitantes de tu sitio hasta anuncios personalizados que fomentan la lealtad, puedes mantener un contacto constante y significativo con tus clientes.
Meta Ads tiene la capacidad de medir y optimizar cada aspecto de tu campaña. Puedes analizar el rendimiento en tiempo real, hacer ajustes rápidos y optimizar la segmentación, los anuncios y las pujas para obtener mejores resultados.
Conoce nuestro caso de éxito

CASO DE ÉXITO HEB
Con el objetivo de incrementar sus ventas, H-E-B realizó una campaña de brandformance con creatividades en Reels y anuncios de catálogo Advantage+ de Meta. El resultado fue un gran aumento en sus ventas en comparación con el año anterior, sumado a un mayor recuerdo del anuncio y asociación del mensaje “Hacemos el súper por ti”
Elige el tipo de campaña ideal para tus objetivos en Meta Ads

Reconocimiento de marca que impacta
Las campañas de reconocimiento en Meta Ads buscan que más personas conozcan tu negocio. Ya sea para generar conciencia o grabar tu marca en la mente de la audiencia, estos anuncios alcanzan un amplio público de manera efectiva. Con formatos visuales atractivos, logras destacar e impactar.

Consigue interacción significativa
Las campañas de consideración atraen el interés de tu público objetivo, generando interacciones valiosas con tu negocio. Estas campañas fomentan el tráfico a tu sitio web, aumentan la participación en redes sociales y promueven descargas de tu aplicación. Meta Ads ofrece herramientas que aseguran que tu contenido se vea y comparta.

Convierte interés en resultados tangibles
Las campañas de conversión buscan impulsar acciones valiosas como ventas, registros o visitas a tu tienda. Si quieres que tu audiencia realice acciones como comprar o completar un formulario, estas campañas optimizan cada interacción para mejores resultados. Con Pubsa, puedes maximizar tus conversiones y obtener un buen retorno de inversión.
Automatiza tus anuncios con IA.
Con nuestras herramientas de IA, puede crear campañas más rápido, ofrecer anuncios más personalizados y reducir su costo por acción (CPA). Puede automatizar toda su campaña o partes de ella para mantener el control total de su anuncio y mantener la flexibilidad de la configuración.
