Hot Travel 2023, la mejor opción impulsar el turismo

Laura Roldán • Oct 13, 2023

La mejor opción para promocionar a las empresas de viajes es Hot Travel 2023, creada para darle un impulso al turismo nacional e internacional. Conoce de qué se trata.

Hot Travel es la campaña de venta online, campaña de ventas online más grande de México para la industria del Travel, creada por la Asociación Mexicana de Venta Online AMVO. En este evento, las mejores empresas de venta y servicios online, participarán en la iniciativa brindando a sus clientes increíbles descuentos y promociones en exclusiva de sus productos y/o servicios.


Su fin es
darle un impulso al turismo nacional e internacional. Durante esta campaña hay promociones en servicios turísticos, tales como vuelos, tours, hospedaje, traslado, entre otros y participan muchas empresas.


El
Hot Travel 2023, que es parecido al Hot Sale, por las diversas promociones y ofertas, será del 12 al 16 de octubre de 2023, iniciará el jueves a las 12:00 am y acabará a las 11:59 pm del día lunes, durante estos días podrás comprar tus vuelos y servicios de turismo mucho más baratos.

Hot Travel 2023, es momento de viajar

El año pasado estuvieron presentes: VivaAerobus, Aeroméxico, Expedia, despegar, BestDay, Hertz, entre otras. Por medio de la página https://hottravel.mx/ podrás conocer todas las ofertas y categorías disponibles para viajeros.


El Estudio de Venta Online Travel 2023 realizado por la AMVO revela que 7 de cada 10 potenciales consumidores en México tienen planes de realizar un viaje en los próximos 12 meses. 


Entre las preferencias de destino, los lugares nacionales son los favoritos para el 75% de los encuestados, con destinos como Cancún (44%), Puerto Vallarta (24%), Oaxaca (21%), Mazatlán (18%) y Mérida (17%) destacando en popularidad. Por otro lado, el 25% optará por destinos internacionales, con Estados Unidos (46%), Colombia (18%) y Francia (15%) como opciones destacadas.


El perfil del comprador potencial muestra una división cercana al 55% para hombres y 45% para mujeres, con una edad predominante de entre 35 y 45 años. La mayoría de ellos están bancarizados y empleados.

 

Los motivos para viajar varían, con el 90% buscando descanso y vacaciones, mientras que el 23% busca la conexión con familiares y amigos. Para el 21%, la meta es explorar culturas y tradiciones, y el 20% está en busca de aventuras emocionantes.

 

Cuando se trata de canales de compra, se destaca el interés por las compras en línea, ya que el 53% planea adquirir lo que necesita únicamente a través de canales digitales. Sin embargo, el 97% considera combinar los canales físicos y digitales para reservar y comprar.

Beneficios de participar en Hot Travel 2023

Da a conocer tu marca

La campaña generó más de 1.8 millones de visitas al sitio de Hot Travel, además de 1.6 millones de clickouts, lo que representa un crecimiento de 58.5%.


Recluta nuevos clientes

8 de cada 10 compradores se sienten muy o algo seguros al comprar por Internet durante Hot Travel. Se generaron 25 mil nuevos compradores durante la última edición.


Mejora tus indicadores clave

Hot Travel es la principal campaña de ventas online de la industria de travel en México. Aprovecha la campaña para mejorar la tasa de conversión y las visitas a tu sitio.

La quinta edición de Hot Travel cuenta con la participación de más de 40 empresas destacadas, ofreciendo a los consumidores una amplia gama de opciones para planear sus viajes de manera conveniente y asequible.


En
PUBSA somos expertos en campañas de performance, si buscas una estrategia para elevar tus ventas, nosotros podemos ayudarte con un plan personalizado a las necesidades de tu empresa, ¡contáctanos!

por Laura Roldán 07 may., 2024
Descubre las tendencias que posicionan a Youtube como una de las plataformas más exitosas del mundo digital. Esta información de valor puede ayudarte a complementar tu estrategia comercial.
por Laura Roldán 09 abr., 2024
Descubre cuáles son las redes sociales más importantes y los formatos más consumidos en internet. Crea tu estrategia digital de forma inteligente con estos insights.
por Laura Roldán 07 mar., 2024
¿Cuáles son los puntos clave que debes integrar en tu estrategia de marketing? Conoce los cinco puntos que harán la diferencia al momento de implementarla y cómo puedes obtener los mejores beneficios.
por Laura Roldán 28 feb., 2024
Por Noveno año consecutivo - Pubsa ratifica su condición como Partner Premier de Google, siendo así una de las agencias con mayor experiencia en Latam.
por Laura Roldán 05 feb., 2024
¡El amor está en el aire! Descubre por qué planear una estrategia de Social Media para San Valentín es la mejor idea para conectar con tu audiencia y las mejores prácticas para hacerlo.
por Laura Roldán 23 ene., 2024
La industria del marketing digital continúa en el camino hacia la sostenibilidad, trabajando con enfoque especial en reducir las emisiones de carbono.  Conoce más acerca de los desafíos que enfrenta.
Con una carrera de 15 años en marketing y una pasión por la gestión y optimización de procesos.
11 ene., 2024
Con una carrera de 15 años en marketing y una pasión por la gestión y optimización de procesos, productividad y gestión de personas, Bruno aporta una visión innovadora para llevar a PUBSA a nuevos niveles de excelencia.
por Laura Roldán 08 dic., 2023
El poder de adaptación y la inteligencia artificial son tendencias que estarán muy presentes el siguiente año. Descubre qué otros aspectos debes tomar en cuenta para alcanzar tus objetivos.
por Laura Roldán 10 nov., 2023
Construir una base sólida de colaboración con nuestros clientes es la clave para alcanzar sus objetivos comerciales. Conoce nuestro caso de éxito con la cadena de supermercados más importante en el Norte del País.
por Laura Roldán 08 nov., 2023
El Buen Fin 2023 está muy cerca. Esta es la oportunidad para que empresarios y emprendedores eleven sus oportunidades de venta; conoce información relevante para la edición de este año.
Show More
Share by: