Construye tu estrategia digital con DV360

Laura Roldán • 19 de mayo de 2023

Descubre las ventajas de trabajar con DV360: mayor organización y mejores resultados en las campañas digitales. Continua leyendo.

Google es una empresa que todo el tiempo está innovando, sobre todo cuando se trata de favorecer a sus clientes con herramientas que les brinden más y mejores resultados. ¿ Ya conoces DV360 ? Esta plataforma desarrollada por Google, permite que las empresas consoliden sus flujos de trabajo y datos publicitarios con información más rápida y colaboración más sencilla.

Con DV360 , Google se adentra en otras áreas del mundo del comercio electrónico y el marketing. Fusiona herramientas colaborativas como informes inteligentes y optimización de campañas basadas en inteligencia artificial.

Te brinda recomendaciones e informes especializados de palabras clave, datos demográficos y remarketing para acaparar todo el espectro posible, así los anuncios llegan a más clientes. Esto beneficia a las campañas porque la marca destaca, son considerados por la audiencia y podría terminar una decisión de compra.


Por qué construir tu estrategia con DV360

En el ADN de Google ya está la automatización y la optimización. Por ejemplo, los equipos creativos, analíticos, de vídeo y digitales pueden trabajar juntos desde un mismo espacio. Lo que hace más fácil la dinámica de trabajo.

Conoce otras características de DV360 .

Gestión de campañas

Ahora será más fácil crear tu propio plan de medios, hacer pronósticos, pujas automáticas y un abanico amplio de soluciones de data para hacer más práctica la gestión de campañas.

Optimización automática

Las pujas y optimizaciones automatizadas de las campañas pueden reducir notablemente las tareas manuales en todos los medios de las campañas. La IA analiza tendencias actuales en tiempo real, así las marcas están alineadas a las variables de los hábitos de consumo.

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Información inteligente en tiempo real

Google te dará acceso a toda la información sobre los públicos de todas tus campañas, incluidas las informaciones en tiempo real para que las puedas modificar a medida que se ejecutan.

Segmentación avanzada

Google sugiere opciones de segmentación recomendadas y optimiza la segmentación del público con la herramienta.

Inventario premium

Los usuarios pueden obtener informes integrales en YouTube y los otros medios que venden publicidad. También se puede obtener acceso a todos los formatos de TrueView y al inventario de reserva de YouTube. Utiliza métricas comunes como la visibilidad, la verificación y el reconocimiento de la marca para obtener información en todas las campañas. La función Marketplace tiene un buen inventario, precios y un panel fácil de usar.

Integraciones de Google

DV360 tiene varias integraciones que ofrecen servicios de software de terceros que ayudan a evaluar y comprender el rendimiento de marketing: visibilidad, seguridad de la marca y medición de la audiencia. También puedes ver el rendimiento en Analytics 360 para una visión más completa de los resultados.

Espacio de trabajo creativo integral

Los equipos de trabajo podrán utilizar los espacios de Ad Canvas y Format Gallery para plasmar la narrativa en los assets publicitarios. También se integraron herramientas de diseño web, por lo que no será necesario otros softwares para crear tu publicidad.

En PUBSA ya hemos comprobado la eficacia de DV360 , siendo uno de los productos más solicitados por nuestros clientes. Si necesitas una estrategia que traiga estos beneficios a tu marca, podemos ayudarte a construir una estrategia fuerte y basada en resultados. ¡Contáctanos!

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