Lleva a lo más alto tus campañas con la compra programática

Laura Roldán • 31 de enero de 2023

Conecta una marca con su audiencia mediante anuncios afines que se muestran en el momento y lugar adecuado. Descubre por qué este tipo de publicidad es lo que tu negocio necesita. Continúa leyendo.

Los usuarios de internet reciben todos los días miles de impactos publicitarios. Para que tu marca destaque entre la competencia es necesario planear una estrategia que consiga captar la atención de tu público objetivo. ¿ Ya conoces la publicidad programática ?

Para posicionar la imagen de una marca en internet, la publicidad programática es una de las mejores opciones . Aprovecha tus campañas y profundiza en la creación y optimización de publicidad programática, así como la compra de medios en la variedad de opciones de inventario disponibles para los compradores autorizados.

Pero… ¿Cómo funciona la compra programática?

Con la evolución de las tecnologías se han creado espacios para desarrollar nuevas formas de anuncios. En este sentido, la publicidad programática es un tipo de publicidad online que se refiere a una compra automatizada de espacios de audiencias en Internet.

La programática es una forma de publicidad display que permite a los anunciantes acceder a una serie de espacios publicitarios llamados inventarios a través de plataformas tecnológicas de tráfico a sitios web. Entonces permite que una marca conecte con el usuario mediante un anuncio afín a él en el momento y lugar adecuado.

A través de la medición de resultados se realiza la segmentación de la audiencia y dirige la publicidad al público indicado. El sistema de la publicidad programática está basado en algoritmos DSP (Demand Side Platform) que crean relaciones en los espacios libres en diferentes medios digitales.

Beneficios de la compra programática


  • Obtener información sobre cómo descubrir inventario de aplicaciones móviles, nativas, de TV y de video a través del programa de compradores autorizados.
  • Optimizar compras de ofertas programáticas configurando ofertas programáticas garantizadas con listas de público e integrando la toma de decisiones del comprador.
  • Determinar la estrategia adecuada para compras de acuerdos programáticos e implementarla mediante el flujo de trabajo de acuerdos garantizados programáticos.
  • Demostrar prácticas de negociación eficaces para un acuerdo programático garantizado.
  • Evaluar la eficacia del rendimiento de su negocio.

La publicidad programática busca establecer una estrategia nativa y tener una buena planificación publicitaria en Social Ads o en la red de display de Google Ads. Se puede realizar en distintos soportes desde el mismo panel de control mediante la búsqueda de audiencias y usuarios concretos para impactar en momentos exactos.

En PUBSA definimos la compra programática como una nueva forma de comprar espacios publicitarios automatizados. Si quieres explorar esta alternativa para tu negocio, podemos hacer un plan a la medida. ¡Contáctanos!


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