Google y Publicidad en Buscadores presentes en la Semana Nacional del Emprendedor

Salvador Gomez • Sep 12, 2017

Ambas empresas comparten con las empresas tendencias y asesoría sobre la Transformación Digital

Publicidad en Buscadores junto con Google se encuentran presentes en la Semana Nacional del Emprendedor 2017 donde comparten con empresarios y emprendedores las tendencias, los modelos de negocio basados en la industria digital, así como las herramientas tecnológicas que están transformando la manera de producir, vender, distribuir productos y servicios en México.

De acuerdo con Fernando Cotera, Gerente de Alianzas Estratégicas de Google México, en nuestro país las Pymes representan el 52% del PIB y el 72% de todo el empleo; y la tendencia de hábitos de consumo en la población es realizar actividades conectados pues de los 120 millones de habitantes, 70 millones son usuarios de Internet.

“El momento para adoptar tecnologías empezó desde hace mucho tiempo y las Pymes son el motor de economía mexicana, en Google tenemos dos grupos: uno que atiende a corporativos multinacionales y el segundo, las pymes, nuestro equipo está enfocado en Partners Premier que tienen capacidad de atender un modelo escalable y que pueden llegar a este tipo de clientes”, indicó Cotera.

Agregó que las empresas que usan las tecnologías e Internet para mejorar y automatizar sus procesos de negocios crecen 9% más rápido, venden 7% más, generan 9% más ingreso, reducen 5% sus costos e incrementan 16% su productividad.

Por esto, Publicidad en Buscadores y Google están presentes en la expo, para brindar consultoría, análisis de su campaña de marketing en Internet o introducirlos en el ámbito digital.

Los negocios que se mueven a modelos digitales aumentan su competitividad en el mundo global”, señaló Salvador Gómez, CEO de Publicidad en Buscadores.

La semana del emprendedor se lleva a cabo en Centro CitiBanamex del lunes 11 al viernes 15 de septiembre y su objetivo es brindar a los asistentes soluciones, herramientas, asesoría y opciones de financiamiento para iniciar su negocio o consolidar su empresa.

En la edición de este año, la temática está centrada en dos ejes “Las industrias del futuro” y “Mujer emprendedora”.

por Laura Roldán 07 may., 2024
Descubre las tendencias que posicionan a Youtube como una de las plataformas más exitosas del mundo digital. Esta información de valor puede ayudarte a complementar tu estrategia comercial.
por Laura Roldán 09 abr., 2024
Descubre cuáles son las redes sociales más importantes y los formatos más consumidos en internet. Crea tu estrategia digital de forma inteligente con estos insights.
por Laura Roldán 07 mar., 2024
¿Cuáles son los puntos clave que debes integrar en tu estrategia de marketing? Conoce los cinco puntos que harán la diferencia al momento de implementarla y cómo puedes obtener los mejores beneficios.
por Laura Roldán 28 feb., 2024
Por Noveno año consecutivo - Pubsa ratifica su condición como Partner Premier de Google, siendo así una de las agencias con mayor experiencia en Latam.
por Laura Roldán 05 feb., 2024
¡El amor está en el aire! Descubre por qué planear una estrategia de Social Media para San Valentín es la mejor idea para conectar con tu audiencia y las mejores prácticas para hacerlo.
por Laura Roldán 23 ene., 2024
La industria del marketing digital continúa en el camino hacia la sostenibilidad, trabajando con enfoque especial en reducir las emisiones de carbono.  Conoce más acerca de los desafíos que enfrenta.
Con una carrera de 15 años en marketing y una pasión por la gestión y optimización de procesos.
11 ene., 2024
Con una carrera de 15 años en marketing y una pasión por la gestión y optimización de procesos, productividad y gestión de personas, Bruno aporta una visión innovadora para llevar a PUBSA a nuevos niveles de excelencia.
por Laura Roldán 08 dic., 2023
El poder de adaptación y la inteligencia artificial son tendencias que estarán muy presentes el siguiente año. Descubre qué otros aspectos debes tomar en cuenta para alcanzar tus objetivos.
por Laura Roldán 10 nov., 2023
Construir una base sólida de colaboración con nuestros clientes es la clave para alcanzar sus objetivos comerciales. Conoce nuestro caso de éxito con la cadena de supermercados más importante en el Norte del País.
por Laura Roldán 08 nov., 2023
El Buen Fin 2023 está muy cerca. Esta es la oportunidad para que empresarios y emprendedores eleven sus oportunidades de venta; conoce información relevante para la edición de este año.
Show More
Share by: