6 Tips para mejorar tu campaña de Google Adwords

Salvador Gomez • 23 de mayo de 2016

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Por Laura Roldán

En la actualidad, Google AdWords es una herramienta básica en el Marketing Digital, y claro, para quein desee tener más visibilidad para su negocio en la red; ésta se convierta en beneficios para la empresa. Si ya cuentas con una campaña de Google Adwords o quieres comenzar a probar sus beneficios, te damos 6 tips que debes tener en mente para tu campaña.

6 Tips para mejorar tu campaña de Google Adwords

1. La calidad siempre estará por encima del dinero
Lo que Google está buscando es calidad. Por eso es indispensable ofrecer un sitio web que proporcione una buena experiencia al usuario, solo así será reconocida por Google como positiva.

2. AdWords necesita seguimiento y respaldo
La clave del éxito para tu campaña se debe a quien maneje la herramienta. Saber optimizar la cuenta es básico para llegar a tu público, de quienes pretendes obtener conversiones a través de herramientas de medición En este caso siempre recomendamos contratar a un manager account certificado.

3. Palabras fáciles
La calidad que se emplee en la palabra clave, va a definir lo que paga por cada clic, así que deben ser palabras fáciles (frases cortas) que la gente pueda recordar.

4. Segmentar la campaña
En cuanto a la segmentación, debes hacerlo por ubicación y por idioma. El alcance no es el mismo para todos, así que se debe dar al usuario una buena experiencia mientras navega por tu sitio web.

5. Vivimos en un mundo móvil
Las campañas de Google Adwords reconocen que tu sitio web esté adaptado a versiones móviles, así que te lo premiará. Podrás segmentar por dispositivos, pero recuerda que no servirá de nada si no tienes una web de calidad.

6. Debes estudiar y conocer bien a tu público
La interacción es una de las cosas más importantes. Además de usar publicidad en Google , los deben describir al producto o servicio y tener un copy atractivo, valor diferencial y “call yo action”. Si interactúas con el cliente sabrás como ser eficiente con tus palabras clave, y por lo tanto con Google AdWords. Debes hacer las webs para el usuario, pero también para que Google las entienda.

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