Novedades y trucos para comprar en línea durante Prime Day 2020 

Laura Roldán • 9 de octubre de 2020

Este año, Prime Day forma parte de las ofertas de fin de año y, como era de esperarse, habrá muchísimas sorpresas. Conoce algunos consejos para conseguir las mejores ofertas sin mucho esfuerzo.

Uno de los eventos digitales más esperados por los aficionados a las compras online está de regreso: Prime Day 2020 . Este festival de ofertas es organizado por la empresa Amazon y ofrece más de un millón de ofertas especiales en varias categorías durante 48 horas , exclusivamente, para los clientes con membresía Amazon Prime. La edición de este año se pospuso debido a la pandemia del Coronavirus, se confirmó hace unas semanas que se llevará a cabo el 13 y 14 de Octubre .

A pesar de denominarse “day” (día), la edición de este Amazon Prime Day 2020 comenzará el martes 13 de octubre a las 0:00 horas y durará hasta 23.59 horas del 14 de octubre . Entre esa increíble cantidad de ofertas, quizás algunas valdrán la pena más que otras, pero ¿cómo saber cuándo una oferta es buena? Sigue leyendo para conocer algunos trucos que también podrás aplicar a otras promociones en línea.

Ser miembro de Amazon Prime

Esta parte es muy importante, ya que Prime Day es un evento exclusivo para suscriptores de la membresía Premium. No pierdas el tiempo para obtenerla, puede ser solamente por 1 mes o por 1 año completo y podrás disfrutar deotros beneficios como entregas sin costo, streaming en video y en música con un catálogo cada vez más completo.

Buscador de ofertas Prime

Además, en épocas como el Amazon Prime Day, para localizar las ofertas solo tendrás que entrar en la página web y hacer clic sobre el banner, pero además, para agilizar el proceso de búsqueda, este año Amazon ha introducido la novedad del buscador de ofertas Prime Day , una barra especial para dar con las mejores ofertas del Prime Day 2020.

Ofertas flash

Para este evento, Amazon pone ofertas flash y ofertas del día durante el evento . Y ¿qué diferencias hay entre las ofertas flash y las ofertas del día? La duración: mientras que las ofertas flash duran unas pocas horas, las ofertas del día se extienden a un día natural, siempre y cuando haya stock. ¡Hay que estar atentos!

Productos Amazon

Por otra parte, considera que cada año las mayores ofertas se encuentran en los productos de la marca Amazon, como las tabletas Fire , las bocinas Echo , los lectores Kindle y las cajitas de streaming Fire TV. Si estás buscando artículos de este tipo, es el mejor momento de comprarlos.

Alexa como tu mejor aliada

Gracias a los asistentes virtuales podemos hacer menos complicado nuestro día a día, así que Alexa puede hacer tus compras de Amazon por ti . Puedes decir: "Alexa, busca ofertas de Prime Day”. Entonces, te dirá cuáles son las ofertas y te preguntará si quieres comprar el producto o continuar a la próxima oferta. No te olvides de pedirle a Alexa que te diga lo que tienes en el carrito de compras antes de iniciar el proceso de pago.

Historial de compras

Asegúrate de obtener la mejor oferta al revisar el historial de precios de un artículo en particular antes de comprarlo . Puedes usar un sitio como Camelcamelcamel o Keepa para monitorear el historial de precios del producto que estás considerando comprar. Estos sitios te pueden alertar cuando el precio baja.

Recibe tus compras sin prisas

Amazon te ofrece recompensas si eliges el envío gratuito en lugar del envío estándar de dos días. Después de que añadas un artículo que califique a los beneficios de Prime, verás distintas opciones de envíos, como envío de un día, Amazon Day o envío sin prisa. Las recompensas varían, dependiendo del artículo que hayas seleccionado. Puedes reclamar tu recompensa en artículos digitales como música, eBooks y apps.

Este año el Amazon Prime Day 2020 celebra su quinto aniversario , por lo que seguramente habrá grandes sorpresas para todos los compradores. Como apasionados del mundo digital, en PUBSA sabemos que es uno de los eventos más importantes del año para los negocios y marcas que están comenzando con el comercio en línea . Acércate a nosotros para dar el salto al eCommerce y potencializar tus ventas para este fin de año.

PUBSA TikTok tendrá un impulso publicitario global del 25% para este 2025
por Laura Roldan 8 de abril de 2025
Tiktok sigue creciendo a pesar de algunos obstáculos y este año pinta muy positivo para la plataforma china. Descubre por qué las marcas la prefieren y conoce su papel en el panorama publicitario.
PUBSA Instagram lanza nuevas funciones que todo experto en social media debe conocer
por Laura Roldan 25 de marzo de 2025
Con estas nuevas funciones, Instagram continúa evolucionando su sistema de mensajería para hacerlo más dinámico e interactivo. Conoce las novedades de este 2025.
por Laura Roldan 5 de marzo de 2025
Pubsa ha sido nuevamente reconocido como Google Premier Partner, una distinción que solo alcanza el 3% de las agencias a nivel global. Con este logro, la agencia suma diez años consecutivos en la élite del marketing digital, destacando por su excelencia en la gestión de campañas de Google Ads y su continua apuesta por la innovación. Un reconocimiento que consolida su posicionamiento Ser galardonado como Google Premier Partner 2025 refuerza el prestigio de Pubsa dentro del sector de la publicidad en medios digitales. Desde 2015 Pubsa ha logrado año tras año este reconocimiento, lo que demuestra su capacidad para ofrecer estrategias digitales de Performance y Full Funnel de alto impacto adaptándose a un entorno en constante evolución. En este contexto, la agencia ha intensificado su enfoque en ofrecer a sus clientes soluciones que ayuden a tomar mejores decisiones basadas en datos. Ventajas exclusivas al ser Partner Premier de Google Como Premier Partner, Pubsa obtiene acceso a una serie de beneficios exclusivos que repercuten directamente en los resultados de las campañas de sus clientes: -Acceso anticipado a novedades : Pruebas en fase beta de nuevas herramientas y funcionalidades de Google Ads. -Soporte técnico preferente: Atención prioritaria por parte de especialistas de Google. -Eventos y programas exclusivos: Participación en iniciativas de Google diseñadas para potenciar estrategias digitales. Estos privilegios, sumados a la experiencia de Pubsa, permiten maximizar los resultados y la rentabilidad de las campañas publicitarias de los clientes que forman parte del portafolio de Pubsa, entre los que destacan H-E-B, iShop, Wingstop, Brother, Nupec, First Cash, Prada entre otras marcas líderes en México y Latam.
por Laura Roldan 27 de febrero de 2025
¿ T e suena familiar recibir leads no contactables de campañas de form Nativo?
por Laura Roldan 17 de febrero de 2025
Monterrey, NL - Pubsa en colaboración con TikTok , organizó un destacado Summit en el Hotel Hilton Valle, reuniendo a importantes marcas y líderes del marketing digital.
por Laura Roldan 10 de febrero de 2025
El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para celebrar las relaciones con nuestros seres queridos, pero también representa una oportunidad gran oportunidad para las empresas de todos los sectores.
Pubsa ¿Qué podemos esperar de las redes sociales este 2025?
por Laura Roldan 16 de enero de 2025
Las tendencias que marcan el 2025 reflejan la evolución constante de las redes sociales y la necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios para mantenerse relevante y exitoso en el panorama digital.
PUBSA Tendencias en Marketing Digital para 2025
por Laura Roldan 18 de diciembre de 2024
El 2024 nos dejó muchos aprendizajes y las sorpresas para el siguiente año no se harán esperar, así que, ¿cuáles son las tendencias en marketing digital para 2025?
PUBSA TikTok optimiza sus campañas de búsqueda, ahora incluyen palabras clave
por Laura Roldan 8 de noviembre de 2024
En TikTok uno de cada tres usuarios realiza búsquedas después de descubrir productos o servicios en otras plataformas. Conoce lo que ofrecen las nuevas campañas basadas en keywords y cómo beneficia a las marcas.
por Laura Roldán 3 de octubre de 2024
L’Oréal, Clinique y Estée Lauder han utilizado la IA y la realidad aumentada para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre cómo lo hicieron y cuáles fueron sus resultados.
Show More