Facebook Business Suite, la nueva herramienta versátil para gestión de redes sociales

Laura Roldán • 21 de octubre de 2020

Conoce Facebook Business Suite, un recurso con el que las empresas pueden acceder a las herramientas que necesitan para crecer en Facebook e Instagram desde un solo lugar. ¿Interesado? ¡Sigue leyendo!

Desde su creación, Facebook está en constante movimiento para la creación de aplicaciones y herramientas para facilitar la vida de los usuarios de la plataforma, especialmente para los profesionales del mundo digital y las necesidades enfocadas a Social Media, ¿ ya conoces Facebook Business Suite ?

Esta nueva herramienta ofrece una forma más rápida y fácil de administrar la presencia de tu negocio en Facebook e Instagram . Hace poco más de 1 año, Mark Zuckerberg lanzó Creator Studio , un producto para dar un seguimiento inmediato a tu actividad en ambas redes y facilitar algunas acciones como programar publicaciones en Instagram.

Ahora nos presenta Facebook Business Suite , una nueva interfaz para ayudar a los pequeños negocios a administrar fácilmente sus páginas y perfiles, sustituyendo de esta manera a la ya acostumbrada aplicación Pages . Gracias a esta herramienta podrás gestionar todo en un solo lugar: publicar en Facebook e Instagram, atender notificaciones o alertas y hacer publicidad, mejorando la experiencia del administrador . También te permitirá revisar fácilmente lo que está funcionando en las plataformas y conocer lo que más está llamando la atención de tus clientes gracias a las estadísticas.

Con menos personas entrando en las tiendas y restaurantes durante la pandemia, las pequeñas empresas han tenido que encontrar nuevas formas de vender y llegar a los clientes a través de lo digital. Esta herramienta gratuita y los anuncios personalizados de Facebook son una gran ayuda para los pequeños negocios, así que la empresa estadounidense ha enfocado esfuerzos en crear nuevos productos como Shops y sea más fácil promocionar y vender sus productos.

¿Cuáles son los beneficios de Facebook Business Suite?

Dar seguimiento a las actualizaciones rápidamente : Podrás visualizar en la pantalla de inicio todas las alertas, mensajes, comentarios y otras actividades en Facebook e Instagram que se necesiten atender. Esto permite a los administradores priorizar y administrar fácilmente su actividad empresarial a lo largo del día. Se puede configurar una respuesta guardada personalizada para las preguntas más comunes y crear un atajo para agilizar las respuestas.

Compartir contenido Facebook e Instagram : Con este herramienta los administradores podrán preparar una nueva publicación para el Feed de Facebook e Instagram de sus negocios, y luego prograrmala para ser publicada en un momento que tenga sentido para la audiencia principal.

Entender lo que está funcionando : Se puede navegar en la pestaña de “Insights” para descubrir información clave sobre el alcance, interacciones y comportamiento de las publicaciones en Facebook e Instagram y descubrir lo que está llamando la atención de las personas y optimizar esfuerzos en cada plataforma.

Crecer audiencia : Los usuarios podrán revisar la posibilidad de potenciar una publicación o de crear un anuncio para que más personas la vean e interactúen con el contenido.

Con este nuevo lanzamiento, Facebook asegura que existe una inversión a largo plazo para convertirla en la interfaz principal para empresas de todo tipo , que usan Facebook, Messenger, Instagram y WhatsApp. En PUBSA estamos a la vanguardia con las herramientas que nos permiten brindarle a nuestros clientes un manejo óptimo y seguro de sus redes sociales para obtener los mejores resultados de sus objetivos establecidos. Contáctanos para comenzar a crear la estrategia ideal para tu marca o negocio.

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