Hot Sale México 2021, ¿ya estás planeando tu estrategia digital? 

Laura Roldán • 24 de marzo de 2021

Hot Sale es uno de los eventos digitales más importantes para las ventas online y en México ha traído buenos resultados para las marcas que participan. ¡Descubre cómo puedes formar parte este año!

Hot Sale México es un evento organizado por la Asociación Mexicana de Ventas Online (AMVO) con el objetivo de fomentar el comercio electrónico en este país a través de importantes descuentos y promociones. El año pasado debido a la pandemia, este evento digital tuvo 11 días para reactivar las ventas de miles de negocios que se vieron afectados.

A pesar del contexto, Hot Sale 2020 en México generó ventas por 20 mil 155 millones de pesos, que representó un incremento de 81% en comparación al 2019; significa la cifra más alta desde que se comenzó esta campaña, según informó la AMVO.

La buena noticia es que Hot Sale México 2021 ya tiene fecha , que será del 23 al 31 de mayo iniciando con una preventa Citibanamex el 23 de mayo. Si tienes una marca o negocio que quieras impulsar, el registro ya se encuentra abierto en el micrositio de Hot Sale de la AMVO: https://www.amvo.org.mx/hot-sale/

Este año, la macro venta busca que las marcas ofrezcan sus mejores descuentos para potenciar el ingreso por ventas, superar las cifras del año pasado y fortalecer el eCommerce en México.

Planea tu estrategia digital

Para tener éxito durante el Hot Sale 2021 , es importante considerar una inversión en campañas publicitarias que te permitan llegar a tu público objetivo. En este tipo de eventos, muchas personas querrán competir por aparecer primero en los buscadores y tu marca no se puede quedar atrás.

Si tienes algunas dudas acerca del funcionamiento y la implementación de las mejores prácticas para este Hot Sale México , te invitamos a ser parte del webinar organizado por PUBSA. Te esperamos este 25 de marzo a las 11am junto Ana Parroquin (Google) y Alinka Chiñas (COO Pubsa) para conocer todo acerca de este evento. Regístrate aquí : https://www.pubsa.mx/webinar-hotsale2021

Ya no tienes ningún pretexto para hacer crecer tus ventas. El año pasado, cerca de 12.3 millones de mexicanos compraron algún producto durante Hot Sale, así que estamos seguros de que tienes algo que la gente va a querer comprar . Si por alguna razón no puedes asistir al webinar que tenemos preparado para ti, contáctanos para platicar de las mejores opciones para tu negocio.

PUBSA TikTok tendrá un impulso publicitario global del 25% para este 2025
por Laura Roldan 8 de abril de 2025
Tiktok sigue creciendo a pesar de algunos obstáculos y este año pinta muy positivo para la plataforma china. Descubre por qué las marcas la prefieren y conoce su papel en el panorama publicitario.
PUBSA Instagram lanza nuevas funciones que todo experto en social media debe conocer
por Laura Roldan 25 de marzo de 2025
Con estas nuevas funciones, Instagram continúa evolucionando su sistema de mensajería para hacerlo más dinámico e interactivo. Conoce las novedades de este 2025.
por Laura Roldan 5 de marzo de 2025
Pubsa ha sido nuevamente reconocido como Google Premier Partner, una distinción que solo alcanza el 3% de las agencias a nivel global. Con este logro, la agencia suma diez años consecutivos en la élite del marketing digital, destacando por su excelencia en la gestión de campañas de Google Ads y su continua apuesta por la innovación. Un reconocimiento que consolida su posicionamiento Ser galardonado como Google Premier Partner 2025 refuerza el prestigio de Pubsa dentro del sector de la publicidad en medios digitales. Desde 2015 Pubsa ha logrado año tras año este reconocimiento, lo que demuestra su capacidad para ofrecer estrategias digitales de Performance y Full Funnel de alto impacto adaptándose a un entorno en constante evolución. En este contexto, la agencia ha intensificado su enfoque en ofrecer a sus clientes soluciones que ayuden a tomar mejores decisiones basadas en datos. Ventajas exclusivas al ser Partner Premier de Google Como Premier Partner, Pubsa obtiene acceso a una serie de beneficios exclusivos que repercuten directamente en los resultados de las campañas de sus clientes: -Acceso anticipado a novedades : Pruebas en fase beta de nuevas herramientas y funcionalidades de Google Ads. -Soporte técnico preferente: Atención prioritaria por parte de especialistas de Google. -Eventos y programas exclusivos: Participación en iniciativas de Google diseñadas para potenciar estrategias digitales. Estos privilegios, sumados a la experiencia de Pubsa, permiten maximizar los resultados y la rentabilidad de las campañas publicitarias de los clientes que forman parte del portafolio de Pubsa, entre los que destacan H-E-B, iShop, Wingstop, Brother, Nupec, First Cash, Prada entre otras marcas líderes en México y Latam.
por Laura Roldan 27 de febrero de 2025
¿ T e suena familiar recibir leads no contactables de campañas de form Nativo?
por Laura Roldan 17 de febrero de 2025
Monterrey, NL - Pubsa en colaboración con TikTok , organizó un destacado Summit en el Hotel Hilton Valle, reuniendo a importantes marcas y líderes del marketing digital.
por Laura Roldan 10 de febrero de 2025
El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para celebrar las relaciones con nuestros seres queridos, pero también representa una oportunidad gran oportunidad para las empresas de todos los sectores.
Pubsa ¿Qué podemos esperar de las redes sociales este 2025?
por Laura Roldan 16 de enero de 2025
Las tendencias que marcan el 2025 reflejan la evolución constante de las redes sociales y la necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios para mantenerse relevante y exitoso en el panorama digital.
PUBSA Tendencias en Marketing Digital para 2025
por Laura Roldan 18 de diciembre de 2024
El 2024 nos dejó muchos aprendizajes y las sorpresas para el siguiente año no se harán esperar, así que, ¿cuáles son las tendencias en marketing digital para 2025?
PUBSA TikTok optimiza sus campañas de búsqueda, ahora incluyen palabras clave
por Laura Roldan 8 de noviembre de 2024
En TikTok uno de cada tres usuarios realiza búsquedas después de descubrir productos o servicios en otras plataformas. Conoce lo que ofrecen las nuevas campañas basadas en keywords y cómo beneficia a las marcas.
por Laura Roldán 3 de octubre de 2024
L’Oréal, Clinique y Estée Lauder han utilizado la IA y la realidad aumentada para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre cómo lo hicieron y cuáles fueron sus resultados.
Show More