24 aniversario de Google, ¿cómo PUBSA ha crecido con esta plataforma?

Laura Roldán • Sep 20, 2022

Google está de aniversario y no podríamos estar más orgullosos de ir caminando de su mano para lograr nuestros objetivos con el nuevo programa Google Partners que refleja el nivel de compromiso y talento que existe en nuestra agencia.

Google está en la vida de todo el mundo y hoy el buscador más utilizado está de fiesta. Cumple 24 años de hacer sueños realidad, de extender los horizontes más fascinantes de la tecnología y claro, de impulsar la economía de una amplia gama de negocios. Uno de ellos es nuestra agencia digital Pubsa.

Un poco de la historia de Google

El 27 de septiembre de 1998 nació Google . Apenas un año antes, sus fundadores, Sergey Brin y Larry Page eran estudiantes de la Universidad de Stanford y desarrollaron juntos un motor de búsqueda, el primer prototipo de Google: el buscador que revolucionó internet y que cada día es usado por millones de personas.

Desde que el servidor de Google se alojaba en un armario y construido con bloques de juguetes, hasta el día de hoy, muchas cosas han cambiado. Actualmente la compañía cuenta con servidores en más de 20 centros de datos distribuidos por todo el mundo; recibe billones de búsquedas diarias en más de 150 lenguas.

Hoy Google cuenta con más de 68 productos entre los que se encuentran Gmail, Drive y Youtube que facilitan la comunicación de las personas. A medida que las empresas y organizaciones de todo el mundo reinventan el trabajo, surgen nuevos desafíos y oportunidades; la importancia de crear espacios de colaboración seguros y fomentar la conexión humana nunca ha sido más importante.

Sin embargo, una de las ramas más importantes de Google se enfoca en las pymes, desde su relevancia en el buscador hasta la venta online de diversos productos y servicios. Entre las herramientas más populares se encuentra Google Ads, Shopping, Analytics , entre otros de carácter particular y cada vez más personalizados a las necesidades de cada negocio.

Si te interesa conocerlos a profundidad y comenzar con tu estrategia digital, ¡contáctanos!

PUBSA continúa en el programa Socio Premier de Google 2022

Tal es el impacto de Google en el mundo y en nuestro país, que agencias digitales mexicanas como PUBSA, han tenido un crecimiento exponencial con la ayuda de las herramientas que ofrece; la relación que hemos construido ha sido tan estrecha que nos complace anunciar que continuamos siendo Socio Premier de Google 2022 .

Con sede en Ciudad de México, Monterrey, Mérida y Guadalajara, el equipo de expertos de PUBSA brinda estrategias de compra de medios 100% digitales, únicas para cada cliente y enfocadas a mejorar los KPIs para cualquier giro de empresas en México y Latam.

Te recomendamos leer: Google Marketing Platform: Soluciones integradas para los profesionales del marketing

“Estamos orgullosos de obtener nuevamente el título de Socio Premier de Google, ya que refleja el nivel de compromiso y talento que existe en nuestro equipo. Cada año demostramos nuestra excelencia formando parte del equipo VIP de agencias para Google, ya que desde el 2015 pertenecemos al programa Channel Sales, en 2020 desaparece este programa, pero inicia Google Partner Premier. Esto es la prueba de que trabajamos siempre con el objetivo de mejorar y reforzar la relación con los clientes que confían en nosotros.” - Daniel García, Chief Executive Officer CEO .

Google reconoce los logros de los socios de marketing digital de mejor desempeño en todo el mundo al otorgarles el estatus de Socio Premier como parte del nuevo programa Google Partners . Este programa experimentó cambios significativos para 2022, incluida la redefinición de lo que significa ser un Socio Premier a través de nuevos requisitos avanzados del programa y la oferta de nuevos beneficios para Socios Premier para respaldar el crecimiento y el éxito con Google Ads .

“Felicitaciones a nuestros Socios Premier por estar entre el 3% superior de Socios de Google en México. Estas empresas se destacan por su compromiso de desarrollar experiencia en productos, construir nuevas relaciones con los clientes y ayudar a sus clientes actuales a crecer. Esperamos apoyarlos mientras ayudan a sus clientes a tener éxito en línea”. - Davang Shah, director sénior, marketing de anuncios de Google .

En PUBSA queremos continuar en crecimiento con Google durante mucho tiempo y seguir ayudando a las pymes a lograr sus objetivos. Google Partners es la oportunidad perfecta para que las agencias de publicidad y terceros puedan administrar cuentas de Google Ads en nombre de otras marcas o empresas.

La misión es empoderar a las empresas brindándoles herramientas, recursos y apoyo innovadores para ayudar a sus clientes a tener éxito y crecer en línea. Si quieres saber cómo empezar a generar oportunidades para tu negocio, ¡acércate a nosotros!

por Laura Roldán 07 may., 2024
Descubre las tendencias que posicionan a Youtube como una de las plataformas más exitosas del mundo digital. Esta información de valor puede ayudarte a complementar tu estrategia comercial.
por Laura Roldán 09 abr., 2024
Descubre cuáles son las redes sociales más importantes y los formatos más consumidos en internet. Crea tu estrategia digital de forma inteligente con estos insights.
por Laura Roldán 07 mar., 2024
¿Cuáles son los puntos clave que debes integrar en tu estrategia de marketing? Conoce los cinco puntos que harán la diferencia al momento de implementarla y cómo puedes obtener los mejores beneficios.
por Laura Roldán 28 feb., 2024
Por Noveno año consecutivo - Pubsa ratifica su condición como Partner Premier de Google, siendo así una de las agencias con mayor experiencia en Latam.
por Laura Roldán 05 feb., 2024
¡El amor está en el aire! Descubre por qué planear una estrategia de Social Media para San Valentín es la mejor idea para conectar con tu audiencia y las mejores prácticas para hacerlo.
por Laura Roldán 23 ene., 2024
La industria del marketing digital continúa en el camino hacia la sostenibilidad, trabajando con enfoque especial en reducir las emisiones de carbono.  Conoce más acerca de los desafíos que enfrenta.
Con una carrera de 15 años en marketing y una pasión por la gestión y optimización de procesos.
11 ene., 2024
Con una carrera de 15 años en marketing y una pasión por la gestión y optimización de procesos, productividad y gestión de personas, Bruno aporta una visión innovadora para llevar a PUBSA a nuevos niveles de excelencia.
por Laura Roldán 08 dic., 2023
El poder de adaptación y la inteligencia artificial son tendencias que estarán muy presentes el siguiente año. Descubre qué otros aspectos debes tomar en cuenta para alcanzar tus objetivos.
por Laura Roldán 10 nov., 2023
Construir una base sólida de colaboración con nuestros clientes es la clave para alcanzar sus objetivos comerciales. Conoce nuestro caso de éxito con la cadena de supermercados más importante en el Norte del País.
por Laura Roldán 08 nov., 2023
El Buen Fin 2023 está muy cerca. Esta es la oportunidad para que empresarios y emprendedores eleven sus oportunidades de venta; conoce información relevante para la edición de este año.
Show More
Share by: