¿Ya conoces Twitch?

Salvador Gomez • 31 de agosto de 2016

La entrada ¿Ya conoces Twitch? aparece primero en Publicidad en Buscadores.

Por Daniela González

El mercado de los videojuegos es indestructible y muy aclamado, día a día se trabaja para mejorar las consolas , los videojuegos, y para ofrecer a los usuarios mejores experiencias de juego . Dicho mercado se encuentra en constante crecimiento, ya que cuenta con muchas, muchas ramas dentro de las cuales se puede explorar y seguir avanzando. Además, cuando el internet llegó a las vidas de las personas, de inmediato los creadores de juegos e historias se pusieron a trabajar para ampliar el modo de vivir estas experiencias y crearon el modo de juego en línea .

A partir del nacimiento de los juegos en línea , las posibilidades aumentaron en un porcentaje elevado, brindando a los fabricantes y productores opciones alternativas a sus creaciones. Por lo que al día de hoy, la mejor manera de jugar tu videojuego favorito, es sin duda jugando en línea.

¿Qué es jugar en línea?

La manera más utilizada por los ‘ gamers ’, o fanáticos de los videojuegos : el modo de juego en línea. Esta opción permite a los usuarios desarrollar el videojuego elegido y jugarlo, pero con otras personas. Cuando hablo de otras personas, me refiero a personas que se encuentran conectadas, vía internet, a la plataforma del mismo videojuego , por lo que puedes jugar con cualquier persona que esté jugando aquí, sin importar el país donde se encuentre, su zona horaria ni su idioma.

Twitch: la red social de los gamers

Bajo dicho principio, nace Twitch , la red social que permite a los fanáticos de los juegos unirse para compartir experiencias. También conocida como Twitch.tv, este espacio ofrece un streaming de video en vivo a los usuarios, donde al navegar por sus distintos canales, puedes encontrar gameplay en vivo (transmitido por algún jugador), campeonatos, shows o trailers de futuros videojuegos . Dichas posibilidades llegaron directo al gusto de los gamers , ya que a diferencia de YouTube, donde puedes ver videos que distintos jugadores cargan a sus canales, en Twitch observas a las personas jugando en vivo, escuchas lo que dicen, lees sus comentarios e interactúas con ellos, algo que es completamente novedoso.

Registrarte en el sitio es gratuito, solamente debes bajar un programa que te permite llevar a cabo el proceso de mostrarle a la gente lo que haces en tu computadora. Una vez teniendo esto, todo está listo, y puedes empezar a mostrarle al mundo cómo juegas, desde el juego más sencillo y simple, hasta los juegos más avanzados y para gamers expertos.

Esta plataforma se ha convertido en el sitio obligado por los jóvenes, quienes acaparan el mercado de los videojuegos . Aunque el público más grande y más pequeño también es consumidor constante de juegos para consolas o PC , ya que existen opciones para todo mundo.

Así que si quieres involucrarte por completo en el mundo de los videojuegos y convertirte en un completo gamer , tienes que entrar a Twitch y comenzar a transmitir tus métodos de juego. Adicional a esto, podrás hacer amigos, intercambiar tips y convertirte en el mejor jugador de tu juego favorito. No olvides seguir visitando nuestro blog para enterarte de las últimas noticias de tecnología , en Publicidad en Buscadores te contamos los avances más recientes de la industria tecnológica.

La entrada ¿Ya conoces Twitch? aparece primero en Publicidad en Buscadores.

PUBSA TikTok tendrá un impulso publicitario global del 25% para este 2025
por Laura Roldan 8 de abril de 2025
Tiktok sigue creciendo a pesar de algunos obstáculos y este año pinta muy positivo para la plataforma china. Descubre por qué las marcas la prefieren y conoce su papel en el panorama publicitario.
PUBSA Instagram lanza nuevas funciones que todo experto en social media debe conocer
por Laura Roldan 25 de marzo de 2025
Con estas nuevas funciones, Instagram continúa evolucionando su sistema de mensajería para hacerlo más dinámico e interactivo. Conoce las novedades de este 2025.
por Laura Roldan 5 de marzo de 2025
Pubsa ha sido nuevamente reconocido como Google Premier Partner, una distinción que solo alcanza el 3% de las agencias a nivel global. Con este logro, la agencia suma diez años consecutivos en la élite del marketing digital, destacando por su excelencia en la gestión de campañas de Google Ads y su continua apuesta por la innovación. Un reconocimiento que consolida su posicionamiento Ser galardonado como Google Premier Partner 2025 refuerza el prestigio de Pubsa dentro del sector de la publicidad en medios digitales. Desde 2015 Pubsa ha logrado año tras año este reconocimiento, lo que demuestra su capacidad para ofrecer estrategias digitales de Performance y Full Funnel de alto impacto adaptándose a un entorno en constante evolución. En este contexto, la agencia ha intensificado su enfoque en ofrecer a sus clientes soluciones que ayuden a tomar mejores decisiones basadas en datos. Ventajas exclusivas al ser Partner Premier de Google Como Premier Partner, Pubsa obtiene acceso a una serie de beneficios exclusivos que repercuten directamente en los resultados de las campañas de sus clientes: -Acceso anticipado a novedades : Pruebas en fase beta de nuevas herramientas y funcionalidades de Google Ads. -Soporte técnico preferente: Atención prioritaria por parte de especialistas de Google. -Eventos y programas exclusivos: Participación en iniciativas de Google diseñadas para potenciar estrategias digitales. Estos privilegios, sumados a la experiencia de Pubsa, permiten maximizar los resultados y la rentabilidad de las campañas publicitarias de los clientes que forman parte del portafolio de Pubsa, entre los que destacan H-E-B, iShop, Wingstop, Brother, Nupec, First Cash, Prada entre otras marcas líderes en México y Latam.
por Laura Roldan 27 de febrero de 2025
¿ T e suena familiar recibir leads no contactables de campañas de form Nativo?
por Laura Roldan 17 de febrero de 2025
Monterrey, NL - Pubsa en colaboración con TikTok , organizó un destacado Summit en el Hotel Hilton Valle, reuniendo a importantes marcas y líderes del marketing digital.
por Laura Roldan 10 de febrero de 2025
El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para celebrar las relaciones con nuestros seres queridos, pero también representa una oportunidad gran oportunidad para las empresas de todos los sectores.
Pubsa ¿Qué podemos esperar de las redes sociales este 2025?
por Laura Roldan 16 de enero de 2025
Las tendencias que marcan el 2025 reflejan la evolución constante de las redes sociales y la necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios para mantenerse relevante y exitoso en el panorama digital.
PUBSA Tendencias en Marketing Digital para 2025
por Laura Roldan 18 de diciembre de 2024
El 2024 nos dejó muchos aprendizajes y las sorpresas para el siguiente año no se harán esperar, así que, ¿cuáles son las tendencias en marketing digital para 2025?
PUBSA TikTok optimiza sus campañas de búsqueda, ahora incluyen palabras clave
por Laura Roldan 8 de noviembre de 2024
En TikTok uno de cada tres usuarios realiza búsquedas después de descubrir productos o servicios en otras plataformas. Conoce lo que ofrecen las nuevas campañas basadas en keywords y cómo beneficia a las marcas.
por Laura Roldán 3 de octubre de 2024
L’Oréal, Clinique y Estée Lauder han utilizado la IA y la realidad aumentada para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre cómo lo hicieron y cuáles fueron sus resultados.
Show More