Publicidad en Buscadores: orgulloso integrante del Programa Partner Premier de Google.

Salvador Gomez • 27 de agosto de 2018

Pertenecer al Programa Partner Premier de Google garantiza que los clientes reciben un servicio avalado por los más altos estándares de calidad.

Google Partners es un programa que identifica a las agencias con una insignia tras alcanzar ciertos niveles de calidad en cuanto optimización, inversión y especialización del equipo.

En este programa la insignia más alta es la categoría Premier, la cual se le otorga a empresas que proporcionan servicios completos de gestión, reporting avanzado, alta retención y excelencia en la atención al cliente. Estos partners han completado una amplia formación técnica cumplieron con un riguroso conjunto de criterios para calificar su estado Premier, lo que garantiza que ningún aspecto de los proyectos ejecutados para los clientes se deja al azar.

El Programa Partner Premiertiene como objetivo brindarle a cada socio las herramientas necesarias para que sean totalmente autosustentables, siendo así capaz de subsistir a partir de sus propios recursos y teniendo a Google como ayuda con la estructura de negocio.En Publicidad en Buscadores estamos orgullosos de pertenecer al exclusivo grupo de agencias que están dentro del mismo.

Gracias a esta distinción la agencia se ve beneficiada con consultorías estratégicas por parte de Google, además de soporte técnico en ventas, apoyo en el desempeño de las campañas, acceso a productos y novedades en fase beta; lo que se traduce en trato personalizado, alta eficiencia en la gestión de proyectos y diversas soluciones de marketing que nos permitirán obtener los mejores resultados para nuestros clientes.

publicidad_en_buscadores_orgulloso_integrante_programa_premier_partner_google

Comportamiento del consumidor moderno es materia de estudio para los Partner Premier

El ciclo de vida de las empresas es más corto, ahora mueren más rápido, si no se cuidan pueden verse reemplazadas de un día para otro. Esto se debe en gran medida a que la información se produce a ritmos vertiginosos, lo que obliga a las marcas a estar reinventándose constantemente ante las nuevas exigencias y necesidades de los consumidores.

En estas circunstancias está comprobado que grandes volúmenes de información sin una verdadera innovación lleva a la irrelevancia, no se trata sólo de agregar elementos como imágenes, videos o contenido para redes de manera aleatoria sobre sus productos o servicios, sino de la creatividad y la intuición para conocer cómo puedes beneficiar al cliente según sus expectativas y requerimientos.

Hoy en día nos enfrentamos a consumidores curiosos, demandantes e impacientes. Son personas informadas que buscan obtener consejos útiles y experiencias relevantes, únicas y personalizadas, además de que esperan poder actuar y satisfacer sus necesidades al momento en que surgen.

Ante dichas características, las marcas deben seguir tres principios fundamentales respecto a la relación con sus consumidores:

1.- Sé presente: conecta con las personas adecuadas en los momentos clave de intención, ayudándoles de este modo a obtener la información que necesitan y permitiéndoles tener más accesibilidad ante sus dudas y exigencias.

2.- Sé útil: crea experiencias valiosas para los consumidores brindando utilidad al resolver un problema o cubrir una necesidad. Personaliza el mensaje según los gustos y cualidades del cliente.

3.- Sé rápido: actúa hacia la intención de forma automática, la inmediatez en las respuestas es un factor muy importante a considerar.


En Publicidad en Buscadores, con base en el trabajo en equipo, integridad, convicción y excelencia, creamos una experiencia única para nuestros clientes, diseñándoles un traje a la medida donde combinamos todas nuestras herramientas, conocimiento y creatividad para desarrollar la campaña que más se adapte a las pretensiones y exigencias de los consumidores.

PUBSA TikTok tendrá un impulso publicitario global del 25% para este 2025
por Laura Roldan 8 de abril de 2025
Tiktok sigue creciendo a pesar de algunos obstáculos y este año pinta muy positivo para la plataforma china. Descubre por qué las marcas la prefieren y conoce su papel en el panorama publicitario.
PUBSA Instagram lanza nuevas funciones que todo experto en social media debe conocer
por Laura Roldan 25 de marzo de 2025
Con estas nuevas funciones, Instagram continúa evolucionando su sistema de mensajería para hacerlo más dinámico e interactivo. Conoce las novedades de este 2025.
por Laura Roldan 5 de marzo de 2025
Pubsa ha sido nuevamente reconocido como Google Premier Partner, una distinción que solo alcanza el 3% de las agencias a nivel global. Con este logro, la agencia suma diez años consecutivos en la élite del marketing digital, destacando por su excelencia en la gestión de campañas de Google Ads y su continua apuesta por la innovación. Un reconocimiento que consolida su posicionamiento Ser galardonado como Google Premier Partner 2025 refuerza el prestigio de Pubsa dentro del sector de la publicidad en medios digitales. Desde 2015 Pubsa ha logrado año tras año este reconocimiento, lo que demuestra su capacidad para ofrecer estrategias digitales de Performance y Full Funnel de alto impacto adaptándose a un entorno en constante evolución. En este contexto, la agencia ha intensificado su enfoque en ofrecer a sus clientes soluciones que ayuden a tomar mejores decisiones basadas en datos. Ventajas exclusivas al ser Partner Premier de Google Como Premier Partner, Pubsa obtiene acceso a una serie de beneficios exclusivos que repercuten directamente en los resultados de las campañas de sus clientes: -Acceso anticipado a novedades : Pruebas en fase beta de nuevas herramientas y funcionalidades de Google Ads. -Soporte técnico preferente: Atención prioritaria por parte de especialistas de Google. -Eventos y programas exclusivos: Participación en iniciativas de Google diseñadas para potenciar estrategias digitales. Estos privilegios, sumados a la experiencia de Pubsa, permiten maximizar los resultados y la rentabilidad de las campañas publicitarias de los clientes que forman parte del portafolio de Pubsa, entre los que destacan H-E-B, iShop, Wingstop, Brother, Nupec, First Cash, Prada entre otras marcas líderes en México y Latam.
por Laura Roldan 27 de febrero de 2025
¿ T e suena familiar recibir leads no contactables de campañas de form Nativo?
por Laura Roldan 17 de febrero de 2025
Monterrey, NL - Pubsa en colaboración con TikTok , organizó un destacado Summit en el Hotel Hilton Valle, reuniendo a importantes marcas y líderes del marketing digital.
por Laura Roldan 10 de febrero de 2025
El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para celebrar las relaciones con nuestros seres queridos, pero también representa una oportunidad gran oportunidad para las empresas de todos los sectores.
Pubsa ¿Qué podemos esperar de las redes sociales este 2025?
por Laura Roldan 16 de enero de 2025
Las tendencias que marcan el 2025 reflejan la evolución constante de las redes sociales y la necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios para mantenerse relevante y exitoso en el panorama digital.
PUBSA Tendencias en Marketing Digital para 2025
por Laura Roldan 18 de diciembre de 2024
El 2024 nos dejó muchos aprendizajes y las sorpresas para el siguiente año no se harán esperar, así que, ¿cuáles son las tendencias en marketing digital para 2025?
PUBSA TikTok optimiza sus campañas de búsqueda, ahora incluyen palabras clave
por Laura Roldan 8 de noviembre de 2024
En TikTok uno de cada tres usuarios realiza búsquedas después de descubrir productos o servicios en otras plataformas. Conoce lo que ofrecen las nuevas campañas basadas en keywords y cómo beneficia a las marcas.
por Laura Roldán 3 de octubre de 2024
L’Oréal, Clinique y Estée Lauder han utilizado la IA y la realidad aumentada para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre cómo lo hicieron y cuáles fueron sus resultados.
Show More