Las fotos y sus redes sociales

Salvador Gomez • 28 de septiembre de 2016

La entrada Las fotos y sus redes sociales aparece primero en Publicidad en Buscadores.

Por Daniela González

En la actualidad, casi todos somos fotógrafos . Y es que los teléfonos inteligentes cada vez cuentan con una mejor resolución fotográfica, lo que ofrece a los usuarios la capacidad de tomar fotos de muy buena calidad y con grandiosa definición. Sin embargo, depende mucho de la creatividad y la intuición de cada quien, para poder hacer una fotografía que tenga buena composición y que sea agradable a la vista. Si tú crees que tienes lo que se necesita para ser un buen fotógrafo, entonces esto te interesa.

Comparte tus fotos

Gracias a la apertura fotográfica, al día de hoy existen distintas plataformas donde puedes subir tus fotografías y compartirlas con todo el mundo para que puedan apreciar tu gran estilo. Así como existen plataformas para hacer amigos o encontrar amigos viejos, existen redes sociales de fotografía , donde puedes dedicarte a compartir todo aquello que te inspira a tomar fotos . Mira cuáles son y comienza a usarlas.

Pinterest

Pinterest se mueve a través de tableros. En estos tableros puedes guardar las imágenes que te han llamado la atención a lo largo de la red y que has dedicido ‘pinear’, para tenerla guardada en tu tablero. Los tableros pueden ser temáticos, por lo que puedes crear uno de ropa, y pinear aquí todas aquellas imágenes de ropa que te gustaron. Incluso puedes crear un tablero privado, donde puedes cargar imágenes propias. Esta plataforma es muy fácil de usar y cuenta con una app para los dispositivos móviles, con lo que se facilita su uso y aumentas la posibilidad de guardar todas aquellas fotos que te llamen la atención.

Instagram

Quizás la red social de fotos más popular alrededor del mundo, Instagram tiene en su haber millones de usuarios, y la mayoría de ellos usan la plataforma a diario. Esta aplicación, a diferencia de la anterior, nació para dispositivos móviles (léase teléfonos y tabletas), y puede ser usada solamente desde los mismos. Funciona subiendo fotos a tu perfil, y dejando que tus amigos las vean. Puedes dar corazones a las fotografías que te gustan, y compartirlas en tu perfil. Incluso, puedes usar para tus fotos los filtros que Instagram ofrece. Es muy divertida y fácil de usar.

Flickr

Esta es una de las plataformas más antiguas para el tratamiento de fotos . Comenzó como un espacio donde se podían cargar y almacenar imágenes , tanto para profesionales como para principiantes, y ahora es un lugar donde puedes crear álbumes personalizados, compartir tus fotos , o incluso usar las fotos que aquí cargas para compartirlas en otro sitio, es decir, esta plataforma permite y da los permisos para crear contenido en sitios web. Lo único que le falta a esta página es que se actualice un poco, para poder tener una mejor interacción entre usuarios.

Ahora que conoces lo mejor en plataformas para compartir fotos , comienza a usarlas y comparte con tus amigos las mejores fotografías que has tomado con tu celular o tu tableta. Sigue pendiente de las noticias del blog de Publicidad en Buscadores y visítanos para más noticias tecnológicas.

PUBSA TikTok tendrá un impulso publicitario global del 25% para este 2025
por Laura Roldan 8 de abril de 2025
Tiktok sigue creciendo a pesar de algunos obstáculos y este año pinta muy positivo para la plataforma china. Descubre por qué las marcas la prefieren y conoce su papel en el panorama publicitario.
PUBSA Instagram lanza nuevas funciones que todo experto en social media debe conocer
por Laura Roldan 25 de marzo de 2025
Con estas nuevas funciones, Instagram continúa evolucionando su sistema de mensajería para hacerlo más dinámico e interactivo. Conoce las novedades de este 2025.
por Laura Roldan 5 de marzo de 2025
Pubsa ha sido nuevamente reconocido como Google Premier Partner, una distinción que solo alcanza el 3% de las agencias a nivel global. Con este logro, la agencia suma diez años consecutivos en la élite del marketing digital, destacando por su excelencia en la gestión de campañas de Google Ads y su continua apuesta por la innovación. Un reconocimiento que consolida su posicionamiento Ser galardonado como Google Premier Partner 2025 refuerza el prestigio de Pubsa dentro del sector de la publicidad en medios digitales. Desde 2015 Pubsa ha logrado año tras año este reconocimiento, lo que demuestra su capacidad para ofrecer estrategias digitales de Performance y Full Funnel de alto impacto adaptándose a un entorno en constante evolución. En este contexto, la agencia ha intensificado su enfoque en ofrecer a sus clientes soluciones que ayuden a tomar mejores decisiones basadas en datos. Ventajas exclusivas al ser Partner Premier de Google Como Premier Partner, Pubsa obtiene acceso a una serie de beneficios exclusivos que repercuten directamente en los resultados de las campañas de sus clientes: -Acceso anticipado a novedades : Pruebas en fase beta de nuevas herramientas y funcionalidades de Google Ads. -Soporte técnico preferente: Atención prioritaria por parte de especialistas de Google. -Eventos y programas exclusivos: Participación en iniciativas de Google diseñadas para potenciar estrategias digitales. Estos privilegios, sumados a la experiencia de Pubsa, permiten maximizar los resultados y la rentabilidad de las campañas publicitarias de los clientes que forman parte del portafolio de Pubsa, entre los que destacan H-E-B, iShop, Wingstop, Brother, Nupec, First Cash, Prada entre otras marcas líderes en México y Latam.
por Laura Roldan 27 de febrero de 2025
¿ T e suena familiar recibir leads no contactables de campañas de form Nativo?
por Laura Roldan 17 de febrero de 2025
Monterrey, NL - Pubsa en colaboración con TikTok , organizó un destacado Summit en el Hotel Hilton Valle, reuniendo a importantes marcas y líderes del marketing digital.
por Laura Roldan 10 de febrero de 2025
El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para celebrar las relaciones con nuestros seres queridos, pero también representa una oportunidad gran oportunidad para las empresas de todos los sectores.
Pubsa ¿Qué podemos esperar de las redes sociales este 2025?
por Laura Roldan 16 de enero de 2025
Las tendencias que marcan el 2025 reflejan la evolución constante de las redes sociales y la necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios para mantenerse relevante y exitoso en el panorama digital.
PUBSA Tendencias en Marketing Digital para 2025
por Laura Roldan 18 de diciembre de 2024
El 2024 nos dejó muchos aprendizajes y las sorpresas para el siguiente año no se harán esperar, así que, ¿cuáles son las tendencias en marketing digital para 2025?
PUBSA TikTok optimiza sus campañas de búsqueda, ahora incluyen palabras clave
por Laura Roldan 8 de noviembre de 2024
En TikTok uno de cada tres usuarios realiza búsquedas después de descubrir productos o servicios en otras plataformas. Conoce lo que ofrecen las nuevas campañas basadas en keywords y cómo beneficia a las marcas.
por Laura Roldán 3 de octubre de 2024
L’Oréal, Clinique y Estée Lauder han utilizado la IA y la realidad aumentada para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre cómo lo hicieron y cuáles fueron sus resultados.
Show More