Apps para aprender inglés

Salvador Gomez • 31 de enero de 2017

La entrada Apps para aprender inglés aparece primero en Publicidad en Buscadores.

Saber inglés es una buena herramienta laboral, académica y para la cotidianidad, pero por las actividades diarias es imposible agregar una tarea extra a nuestra agenda, por estas situaciones la tecnología nos da la oportunidad de seguirnos preparando creando apps para aprender inglés , las cuales nos facilitan la comprensión del idioma y lo mejor es que lo podemos hacer desde nuestros smartphones y tablets.

Apps para aprender inglés

Duolingo

Esta app permite a sus usuarios aprender inglés y otros idiomas , de forma divertida y completamente gratis.

La aplicación es interactiva, ya que funciona como un juego en el que perderás vidas por cada respuesta incorrecta mientras que los aciertos te reportarán puntos para subir de nivel.

Busuu

Busuu posee una comunidad formada por personas nativas con las que se puede practicar el inglés. Los usuarios pueden acceder a prácticas de audición, lectura, escritura y conversación para perfeccionar el idioma.

Babbel

Babbel reside en la categorización de un máximo de 3.000 palabras en diferentes temáticas. Además de la posibilidad de ampliar vocabulario, la aplicación permite mejorar la pronunciación mediante diversos ejercicios prácticos.

Learn English

Es una aplicación creada por el British Council que permite estudiar inglés en Android o iPhone a través de vídeos para mejorar la comprensión de lectura y aprender vocabulario. Además, no es necesaria una conexión continúa a Internet cuando los episodios se descargan.

Memrise

Esta aplicación de aprendizaje de idiomas ofrece cursos elaborados por los propios miembros de la comunidad. El método se basa en un sistema de tarjetas con las que memorizar vocabulario a través de diferentes trucos nemotécnicos. A medida que se mejora el nivel se ganan puntos e incluso se pueden usar para competir con los demás usuarios.

Voxy

Esta aplicación se adapta a las necesidades de cada usuario. Voxy ofrece ayuda online de tutores y ejercicios para mejorar tu fluidez y pronunciación en tiempo récord. Lo más curioso es que quien lo desee puede estudiar apoyándose en las publicaciones de prensa de los principales diarios ingleses.

Sigue pendiente de nuestro blog, para que conozcas más de las últimas apps para ti y tus dispositivos móviles.

La entrada Apps para aprender inglés aparece primero en Publicidad en Buscadores.

PUBSA TikTok tendrá un impulso publicitario global del 25% para este 2025
por Laura Roldan 8 de abril de 2025
Tiktok sigue creciendo a pesar de algunos obstáculos y este año pinta muy positivo para la plataforma china. Descubre por qué las marcas la prefieren y conoce su papel en el panorama publicitario.
PUBSA Instagram lanza nuevas funciones que todo experto en social media debe conocer
por Laura Roldan 25 de marzo de 2025
Con estas nuevas funciones, Instagram continúa evolucionando su sistema de mensajería para hacerlo más dinámico e interactivo. Conoce las novedades de este 2025.
por Laura Roldan 5 de marzo de 2025
Pubsa ha sido nuevamente reconocido como Google Premier Partner, una distinción que solo alcanza el 3% de las agencias a nivel global. Con este logro, la agencia suma diez años consecutivos en la élite del marketing digital, destacando por su excelencia en la gestión de campañas de Google Ads y su continua apuesta por la innovación. Un reconocimiento que consolida su posicionamiento Ser galardonado como Google Premier Partner 2025 refuerza el prestigio de Pubsa dentro del sector de la publicidad en medios digitales. Desde 2015 Pubsa ha logrado año tras año este reconocimiento, lo que demuestra su capacidad para ofrecer estrategias digitales de Performance y Full Funnel de alto impacto adaptándose a un entorno en constante evolución. En este contexto, la agencia ha intensificado su enfoque en ofrecer a sus clientes soluciones que ayuden a tomar mejores decisiones basadas en datos. Ventajas exclusivas al ser Partner Premier de Google Como Premier Partner, Pubsa obtiene acceso a una serie de beneficios exclusivos que repercuten directamente en los resultados de las campañas de sus clientes: -Acceso anticipado a novedades : Pruebas en fase beta de nuevas herramientas y funcionalidades de Google Ads. -Soporte técnico preferente: Atención prioritaria por parte de especialistas de Google. -Eventos y programas exclusivos: Participación en iniciativas de Google diseñadas para potenciar estrategias digitales. Estos privilegios, sumados a la experiencia de Pubsa, permiten maximizar los resultados y la rentabilidad de las campañas publicitarias de los clientes que forman parte del portafolio de Pubsa, entre los que destacan H-E-B, iShop, Wingstop, Brother, Nupec, First Cash, Prada entre otras marcas líderes en México y Latam.
por Laura Roldan 27 de febrero de 2025
¿ T e suena familiar recibir leads no contactables de campañas de form Nativo?
por Laura Roldan 17 de febrero de 2025
Monterrey, NL - Pubsa en colaboración con TikTok , organizó un destacado Summit en el Hotel Hilton Valle, reuniendo a importantes marcas y líderes del marketing digital.
por Laura Roldan 10 de febrero de 2025
El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para celebrar las relaciones con nuestros seres queridos, pero también representa una oportunidad gran oportunidad para las empresas de todos los sectores.
Pubsa ¿Qué podemos esperar de las redes sociales este 2025?
por Laura Roldan 16 de enero de 2025
Las tendencias que marcan el 2025 reflejan la evolución constante de las redes sociales y la necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios para mantenerse relevante y exitoso en el panorama digital.
PUBSA Tendencias en Marketing Digital para 2025
por Laura Roldan 18 de diciembre de 2024
El 2024 nos dejó muchos aprendizajes y las sorpresas para el siguiente año no se harán esperar, así que, ¿cuáles son las tendencias en marketing digital para 2025?
PUBSA TikTok optimiza sus campañas de búsqueda, ahora incluyen palabras clave
por Laura Roldan 8 de noviembre de 2024
En TikTok uno de cada tres usuarios realiza búsquedas después de descubrir productos o servicios en otras plataformas. Conoce lo que ofrecen las nuevas campañas basadas en keywords y cómo beneficia a las marcas.
por Laura Roldán 3 de octubre de 2024
L’Oréal, Clinique y Estée Lauder han utilizado la IA y la realidad aumentada para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre cómo lo hicieron y cuáles fueron sus resultados.
Show More