Pubsa y TikTok celebran exitoso Summit en Monterrey

Laura Roldan • 17 de febrero de 2025

Monterrey, NL - Pubsa en colaboración con TikTok, organizó un destacado Summit en el Hotel Hilton Valle, reuniendo a importantes marcas y líderes del marketing digital.

La jornada estuvo marcada por la participación de directores y gerentes de marketing de las marcas mas relevantes de la industria en Monterrey, quienes exploraron las tendencias y estrategias clave para triunfar en Tiktok este 2025.


Uno de los momentos más relevantes del evento fue la presentación del equipo de TikTok, representado por Liliana Delgado, Andrea Latella y Jaime Guadarrama, quienes viajaron desde sus oficinas en CDMX a Monterrey para compartir las razones por las cuales TikTok se ha consolidado como una plataforma de alto rendimiento en marketing digital.





Además, ofrecieron un adelanto exclusivo de las innovaciones y lanzamientos previstos para 2025, entre los que destacan: TikTok Symphony Creative Studio y las tan esperadas  Search Ads Campaigns al mas puro estilo de Google.




La creatividad también tuvo un papel protagónico con la participación de Karina Rosas una de las pioneras en México creando contenido de marketing en Tiktok, hoy Karina es CEO de Kool Studio, una agencia creativa especializada en crear contenido Kool para marcas como Starbucks, Rappi, Rayados, 7 eleven, H-E-B entre otras.


Karina  destacó la importancia del contenido atractivo y de calidad para el éxito de las campañas publicitarias en TikTok, mostrando tips y ejemplos prácticos de como hacerlo.


Para cerrar el evento tuvimos la participación de nuestro CEO Bruno Andrade, quién nos llevo a una de las preguntas mas comunes en la industria de Marketing Digital.


¿Campañas de Awareness o Performance?


Parece ser que no existe una formula exacta que aplique para todas las marcas, sin embargo si existen dos condiciones en la etapa de un anunciante que puede ayudarle a definir balance ideal entre campañas de alcance, tráfico y conversiones.


Si la marca esta en una etapa donde aun no logra capturar la demanda existente la recomendación es enfocar los esfuerzos en Performance, sin embargo si la marca ya logra capturar la mayoría de la demanda existente, es necesario invertir en la parte media y alta del funnel para generar una esrategia full funnell o a lo que hoy se le denomina Growth Loop.



"En Pubsa estamos sumamente satisfechos con los resultados de este evento. Nuestro compromiso es seguir generando espacios de valor para la industria del marketing digital y continuar elevando la conversación en este fascinante sector", afirmó Bruno.


Este Summit reafirma el compromiso de Pubsa de seguir creando espacios de alto vañor para profesionales del marketing, medios y agencias que convivimos en este dinamico ecosistema de marketing digital.


#Pubsa #TikTokAds #MarketingDigital

PUBSA TikTok tendrá un impulso publicitario global del 25% para este 2025
por Laura Roldan 8 de abril de 2025
Tiktok sigue creciendo a pesar de algunos obstáculos y este año pinta muy positivo para la plataforma china. Descubre por qué las marcas la prefieren y conoce su papel en el panorama publicitario.
PUBSA Instagram lanza nuevas funciones que todo experto en social media debe conocer
por Laura Roldan 25 de marzo de 2025
Con estas nuevas funciones, Instagram continúa evolucionando su sistema de mensajería para hacerlo más dinámico e interactivo. Conoce las novedades de este 2025.
por Laura Roldan 5 de marzo de 2025
Pubsa ha sido nuevamente reconocido como Google Premier Partner, una distinción que solo alcanza el 3% de las agencias a nivel global. Con este logro, la agencia suma diez años consecutivos en la élite del marketing digital, destacando por su excelencia en la gestión de campañas de Google Ads y su continua apuesta por la innovación. Un reconocimiento que consolida su posicionamiento Ser galardonado como Google Premier Partner 2025 refuerza el prestigio de Pubsa dentro del sector de la publicidad en medios digitales. Desde 2015 Pubsa ha logrado año tras año este reconocimiento, lo que demuestra su capacidad para ofrecer estrategias digitales de Performance y Full Funnel de alto impacto adaptándose a un entorno en constante evolución. En este contexto, la agencia ha intensificado su enfoque en ofrecer a sus clientes soluciones que ayuden a tomar mejores decisiones basadas en datos. Ventajas exclusivas al ser Partner Premier de Google Como Premier Partner, Pubsa obtiene acceso a una serie de beneficios exclusivos que repercuten directamente en los resultados de las campañas de sus clientes: -Acceso anticipado a novedades : Pruebas en fase beta de nuevas herramientas y funcionalidades de Google Ads. -Soporte técnico preferente: Atención prioritaria por parte de especialistas de Google. -Eventos y programas exclusivos: Participación en iniciativas de Google diseñadas para potenciar estrategias digitales. Estos privilegios, sumados a la experiencia de Pubsa, permiten maximizar los resultados y la rentabilidad de las campañas publicitarias de los clientes que forman parte del portafolio de Pubsa, entre los que destacan H-E-B, iShop, Wingstop, Brother, Nupec, First Cash, Prada entre otras marcas líderes en México y Latam.
por Laura Roldan 27 de febrero de 2025
¿ T e suena familiar recibir leads no contactables de campañas de form Nativo?
por Laura Roldan 10 de febrero de 2025
El Día del Amor y la Amistad es una fecha especial para celebrar las relaciones con nuestros seres queridos, pero también representa una oportunidad gran oportunidad para las empresas de todos los sectores.
Pubsa ¿Qué podemos esperar de las redes sociales este 2025?
por Laura Roldan 16 de enero de 2025
Las tendencias que marcan el 2025 reflejan la evolución constante de las redes sociales y la necesidad de adaptarse rápidamente a los cambios para mantenerse relevante y exitoso en el panorama digital.
PUBSA Tendencias en Marketing Digital para 2025
por Laura Roldan 18 de diciembre de 2024
El 2024 nos dejó muchos aprendizajes y las sorpresas para el siguiente año no se harán esperar, así que, ¿cuáles son las tendencias en marketing digital para 2025?
PUBSA TikTok optimiza sus campañas de búsqueda, ahora incluyen palabras clave
por Laura Roldan 8 de noviembre de 2024
En TikTok uno de cada tres usuarios realiza búsquedas después de descubrir productos o servicios en otras plataformas. Conoce lo que ofrecen las nuevas campañas basadas en keywords y cómo beneficia a las marcas.
por Laura Roldán 3 de octubre de 2024
L’Oréal, Clinique y Estée Lauder han utilizado la IA y la realidad aumentada para ofrecer experiencias personalizadas y mejorar la satisfacción del cliente. Descubre cómo lo hicieron y cuáles fueron sus resultados.
por Laura Roldán 13 de septiembre de 2024
Descubre cómo sacar lo mejor de Google IA para crear campañas creativas, funcionales y efectivas con las herramientas de inteligencia artificial generativa. ¡Sigue leyendo!
Show More