Pubsa y TikTok celebran exitoso Summit en Monterrey
Monterrey, NL - Pubsa en colaboración con TikTok, organizó un destacado Summit en el Hotel Hilton Valle, reuniendo a importantes marcas y líderes del marketing digital.

La jornada estuvo marcada por la participación de directores y gerentes de marketing de las marcas mas relevantes de la industria en Monterrey, quienes exploraron las tendencias y estrategias clave para triunfar en Tiktok este 2025.
Uno de los momentos más relevantes del evento fue la presentación del equipo de TikTok, representado por Liliana Delgado, Andrea Latella y Jaime Guadarrama, quienes viajaron desde sus oficinas en CDMX a Monterrey para compartir las razones por las cuales TikTok se ha consolidado como una plataforma de alto rendimiento en marketing digital.

Además, ofrecieron un adelanto exclusivo de las innovaciones y lanzamientos previstos para 2025, entre los que destacan: TikTok Symphony Creative Studio y las tan esperadas Search Ads Campaigns al mas puro estilo de Google.

La creatividad también tuvo un papel protagónico con la participación de Karina Rosas una de las pioneras en México creando contenido de marketing en Tiktok, hoy Karina es CEO de Kool Studio, una agencia creativa especializada en crear contenido Kool para marcas como Starbucks, Rappi, Rayados, 7 eleven, H-E-B entre otras.
Karina destacó la importancia del contenido atractivo y de calidad para el éxito de las campañas publicitarias en TikTok, mostrando tips y ejemplos prácticos de como hacerlo.

Para cerrar el evento tuvimos la participación de nuestro CEO Bruno Andrade, quién nos llevo a una de las preguntas mas comunes en la industria de Marketing Digital.
¿Campañas de Awareness o Performance?
Parece ser que no existe una formula exacta que aplique para todas las marcas, sin embargo si existen dos condiciones en la etapa de un anunciante que puede ayudarle a definir balance ideal entre campañas de alcance, tráfico y conversiones.
Si la marca esta en una etapa donde aun no logra capturar la demanda existente la recomendación es enfocar los esfuerzos en Performance, sin embargo si la marca ya logra capturar la mayoría de la demanda existente, es necesario invertir en la parte media y alta del funnel para generar una esrategia full funnell o a lo que hoy se le denomina Growth Loop.

"En Pubsa estamos sumamente satisfechos con los resultados de este evento. Nuestro compromiso es seguir generando espacios de valor para la industria del marketing digital y continuar elevando la conversación en este fascinante sector", afirmó Bruno.
Este Summit reafirma el compromiso de Pubsa de seguir creando espacios de alto vañor para profesionales del marketing, medios y agencias que convivimos en este dinamico ecosistema de marketing digital.
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