Google Programmatic Summit 2023
CTV-OTT, Audio Ads y DOOH
son 3 de las principales tendencias que marcarán el rumbo de la publicidad digital durante
2023 según la Iab
- Conoce cómo aumentar tu el alcance de tu marca a través de publicidad en Tvs conectadas a internet (CTV) a través de sistemas OTT (Over the Top)
- 34 Millones de personas escuchan un podcast mensualmente en México, descubre cómo llegar a ellos a través de Audio Ads en plataformas como Spotify, Apple music y Youtube, entre otras.
- DOOH (Digital Out Of Home) fue el principal motor de crecimiento de la publicidad exterior (OOH) en todo el mundo los últimos años según Business Insider, lleva tu marca al mundo exterior desde un entorno digital y transparente.
Acompáñanos en este evento exclusivo en las oficinas de Google México e interactúa con líderes digitales de algunas de las marcas más reconocidas del país.



Agenda
15:30 a 16:00 GMT-5
Registro y bienvenida.
16:00 a 16:20 GMT-5
New Features Google AI
16:20 a 16:30 GMT-5
Google en un mundo Cookieless (GA4 & Enhanced conversions)
16:30 a 16:45 GMT-5
DV360 Highlights
16:45 a 17:00 GMT-5
Best Practices for Better Performance
17:00 a 17:20 GMT-5
Wingstop Case
17:20 a 17:30 GMT-5
Q&A
17:30 a 18:00 GMT-5
Networking
Muchas gracias por su interés en asistir a Google Programmatic Summit, el registro ha alcanzado el número máximo de asistentes
Si deseas información de nuestros próximos eventos escríbenos a
dronquillo@pubsa.mx